‘El mejor momento para demostrar quién soy’; Mbappé acepta la culpa tras nuevo penal fallado con Real Madrid

El delantero francés tiene sed de revancha tras las malas actuaciones que ha protagonizado con los merengues: mismas que le han costado puntos en Champions League y LaLiga

Kylian Mbappé volvió a tener una noche de pesadilla con el Real Madrid, después de que falló su segundo penal consecutivo con el cuadro merengue en solo una semana. Gran parte de la derrota que sufrió su equipo, por marcador de 2-1, ante el Athletic Club, fue debido a que el francés no vive su mejor momento con el multicampeón de Europa.

Aunque tenían en sus manos recortar la ventaja de 4 puntos que tenían con el Barcelona en la parte alta de LaLiga, el Real Madrid falló en su intento. Esto, aunado a que Mbappé falló dos penales durante la misma semana, hicieron que la estrella del Real Madrid mandara un contundente mensaje en sus redes sociales.

“Grave error en un partido en el que cada detalle cuenta. Asumo toda la responsabilidad. Momento difícil, pero es el mejor momento para cambiar la situación y demostrar quién soy”, escribió Kylian Mbappé en su cuenta de Instagram.

Ancelotti disculpó a Mbappé y Valverde por fallar que acabaron en derrota del Real Madrid

El entrenador italiano aceptó que el exdelantero del PSG no pasa por su mejor momento en la entidad de Valdebebas; sin embargo, explicó que es cuestión de tiempo para que se termine de adaptar y explote su verdadero potencial con el cuadro merengue.

“Lo puede hacer mejor y está trabajando para ello”, afirmó Carlo Ancelotti. “Pequeños detalles, como el fallo del penalti, nos han penalizado. Pero no tengo que evaluar a un jugador por un penalti. A veces se marca y otra no”.

Luego de la falla que tuvo Mbappé, Valverde propició el 2-1 a favor del Athletic Club tras una pérdida de balón. Aunque la acción fue criticada por propios y extraños, Carlo Ancelotti defendió al mediocampista uruguayo. “A Fede no hay que tocarlo. Es un gran jugador y los errores en el fútbol se cometen”, finalizó el director técnico del Real Madrid.