¡SUFRIENDO! Los Cowboys vencen a los Giants y ya suman dos partidos ganando consecutivamente

alt default
Cowboys ganan en el Thanksgiving. REUTERS.

La ausencia de Dak Prescott no ha sido un obstáculo para los Cowboys, donde a pesar de la mala gestión a lo largo de la temporada, parece ser que el conjunto de Los Vaqueros ha despertado,

Sin Dak Prescott el conjunto de los Cowboys comienza a hilar un par de buenos resultados, pues en partido de Thanksgiving, los de Dallas agradecieron vencer a los Giants mostrando ser un equipo superior durante la mayoría del partido, a lo que Cooper Rush logró sacar el partido, a pesar de tener errores y con ello conseguir el triunfo por marcador de 27 a 20.

Cooper Rush guio a Dallas a la victoria en el Día de Acción de Gracias. La ausencia de Dak Prescott no ha sido un obstáculo para los Cowboys, donde a pesar de la mala gestión a lo largo de la temporada, parece ser que el conjunto de Los Vaqueros ha despertado, también con ayuda de una defensa de los Giants que ayudó a que ese resultado se viera en el marcador.

A pesar de un inicio adverso en el primer cuarto, los Cowboys demostraron su carácter y experiencia para darle la vuelta al marcador. Con un parcial de 24-3 entre el segundo y el tercer cuarto, los Cowboys dominaron el partido y aseguraron la victoria. Cooper Rush fue fundamental en esta remontada, completando 21 de 36 pases para 195 yardas y un touchdown.

Los Cowboys recuperan poco a poco a su afición

El partido estuvo marcado por ofertas de Black Friday en sus taquillas, pues a pesar de ser uno de los equipos más populares de la NFL, los Dallas Cowboys están viviendo una situación sin precedentes. Lo más sorprendente es que, a pesar de este hecho, los precios de las entradas se han desplomado, llegando a niveles tan bajos como $25 dólares en Stubhub, y lograron darle una alegría en su afición con récord de 5-7, mientras que los de Nueva York de 2-10.

El récord que lograron los Cowboys en el Thanksgiving

Desde su debut en 1966, los Cowboys han forjado un legado imbatible en el Thanksgiving Day. Con 57 partidos disputados, solo superados por los Detroit Lions, los Cowboys han demostrado ser el equipo más dominante en esta fecha especial. Sus 34 victorias, que representan un impresionante porcentaje del 59.6%, los colocan en una categoría aparte.