Gerard Piqué no dudó en alabar al Toluca y su imponente Estadio Nemesio Díez recordando una brutal goleada sobre el América.
El presidente de la Kings y Queens League estuvo de visita en territorio escarlata como parte de la presentación de las Finales que celebrará la Kings League Américas en el estadio de los choriceros el próximo 21 de diciembre.
Piqué se dijo impresionado por el estadio y aseguró que ha recibido los mejores comentarios sobre los Diablos Rojos, que enfrentarán a Liguilla como el sublíder del Apertura 2024 tras una impresionante Fase Regular.
“He venido esta mañana y el recibimiento ha sido increíble. Hemos venido al estadio y me ha fascinado, no lo conocía personalmente. La verdad es que es fabuloso, hay un túnel de vestuarios que ya mete miedo cuando pasas por ahí, los asientos están muy cercanos al terreno de juego. Seguro que el ambiente tiene que ser complicado como rival. Tiene que ser complicado jugar aquí, por los altavoces, por como suena, estéticamente es muy bonito y es un placer traer las finales al estadio del Toluca.
“Decir que estoy encantado, siempre que venimos a México, tanto para las primeras finales de la Kings en el Estadio Azteca, luego hicimos el primer Mundial de la Kings en México y luego venir acá a Toluca, que me han dicho que el equipo va muy bien y que hace poco le metiste cuatro al América, así que por qué no ganar la liga este año, los animo muchísimo y toda la fuerza para que puedas levantar el título. Y nosotros los esperamos el 21 de diciembre en el Estadio del Deportivo Toluca para ver las Finales de la Kings y Queens League”, dijo Gerard Piqué.
¡APUESTAN POR ENTRADAS BAJAS PARA LAS FAMILIAS!
Finalmente, Piqué aseguró que buscaron colocar entradas a precios bajos, en comparación del futbol regular en una final, para que familias enteras puedan acceder a las finales y disfrutar el show.
“Creemos que es un evento muy bonito para los niños, pero también para los padres y los abuelos que son convencidos por sus hijos, nietos, para ver las finales. Al final, nuestro producto es muy familiar, las entradas son mucho más bajas a comparación del futbol tradicional porque de verdad queremos que disfruten las experiencias, que sea una fiesta y vean algo distinto.
