El equipo danés empató su partido ante el Istanbul Basaksehir, donde el mexicano Rodrigo Huescas jugó 46 minutos. Su equipo mantuvo la posesión de pelota a lo largo de todo el partido, sin embargo, fueron dos errores los que sentenciaron al conjunto del Copenhague a conformarse con el empate 2-2.
Rodrigo Huescas, tuvo su segunda aparición en Conference League, donde aunque no ha logrado afianzarse en la defensa, su equipo pudo sacar un empate dramático en los minutos finales tras sufrir prácticamente a lo largo de todo el encuentro.
Los errores del Copenhague en Conference League vs. Istanbul
Primero fue el defensa central del Copenhague, Gabriel Pereyra, al minuto 26, quien tuvo una desconcentración a la hora de regresar el balón con el arquero, y ante una falta de técnica a la hora de dar el pase, le regaló la esférica a su rival Kény, quien solo definió. Aunque el Copenhague era superior, esto apagó parte del impulso inicial de la escuadra de Huescas.
Posterior a eso, el conjunto danés logró hacerse de la posesión de la pelota, pero sin lograr capitalizar alguna jugada clave, a lo cual, el conjunto del Istambul estuvo esperado al equipo de Huescas por la mayoría del tiempo del partido, y fue Chiakha quien logró empatar el partido.
Eso hizo una desconcentración en el conjunto de Copenhague, que hizo Piatek, aprovechara una falta de comunicación entre la defensa del equipo de Huescas, donde otro error generó que se pusiera enfrente Istambul, generando uno de los “osos” más graves de la jornada.
Al 82′, el conjunto del København logró empatar el partido a dos, tras un centro y un remate de Chiakha, a lo cual, generó expectativa de una posible remontada, sin embargo, el empate final a dos, generó amargura en Dinamarca, pues aunque dominaron el partido, las desconcentraciones se adueñaron del marcador.
