Jürgen Klopp no parece tener ningún tipo de aprecio por Sergio Ramos y lo dejó muy claro en una charla en el podcast de Toni Kroos y su hermano Felix. El alemán hasta dudó si el ex-capitán merengue es ‘un buen tipo’.
El ex-entrenador y actual Director Global del grupo Red Bull, compartió su sentir acerca del español, años después de criticarlo por lo sucedido con Mohamed Salah en una final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool.
MÁS SOBRE FÚTBOL INTERNACIONAL: LaLiga reprograma el Valencia vs Real Madrid tras inundaciones en España; suman 95 muertos por la Dana
¡Klopp volvió a atacar a Sergio Ramos!
Jürgen Klopp estuvo presente en el podcast ‘Einfach mal Lupen’ que tienen Toni Kroos y su hermano Felix, y compartió su sentir acerca de Sergio Ramos.
“¿Es realmente un buen tipo el señor Sergio Ramos? No es mi jugador favorito. La acción fue brutal. Por supuesto, él no puede saber que le está fastidiando el hombro, pero todos sabemos que lo aceptó muy felizmente. Nunca pude entender esa mentalidad, nunca tuve jugadores así y, cuando los tuve, me aseguré de que se fueran”, señaló Jürgen.
A lo que respondió rápidamente Kroos sin dudar y defendiendo a su ex-compañero en Real Madrid: “Sergio es buen compañero de equipo”.
Pero Klopp se mantuvo firme y aseguró en la emisión del podcast: “Me cuesta creerlo. No será mi jugador favorito, pero da igual”.
NO TE PIERDAS LAS CRÍTICAS AL PREMIO BALON DE ORO: Lautaro Martínez critica su puesto en el Balón de Oro: ‘Estos premios no se deciden de manera justa’
¿Qué dijo Jürgen Klopp sobre Sergio Ramos en 2018 tras lesión de Mohamed Salah?
“Si lo vuelves a ver y no eres del Real Madrid piensas que es despiadado y brutal. Si juntas todas las acciones de Ramos, y he visto fútbol desde que tenía cinco años, verás que pasan muchas cosas con Ramos. Creo que en una situación como la de Ramos con Salah alguien necesita juzgarla mejor. Con el VAR es una situación que debes volver a mirar... Fue despiadado. No creo que Mo se hubiera lastimado siempre en esa situación. Esta vez no tuvo suerte. No estoy seguro si será algo que volvamos a ver: darle un codazo al portero, derribar a un rival como un luchador en el centro del campo y luego ganar el partido”.
Así fueron las declaraciones de Jürgen Klopp acerca de Sergio Ramos luego de la lesión de Mohamed Salah y el campeonato de Real Madrid sobre Liverpool en final Champions League del 2018.

