No hay partidos disponibles.

¡Ni el primer tiempo duró! Guido Rodríguez sale de cambio ante 2-0 del Chelsea contra West Ham

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Guido Rodríguez salió de cambio antes de los 40minutos del primer tiempo. (Especial)

Nico Jackson fue el autor de los dos goles de la visita que obligó a mover el banquillo a Julen Lopetegui.

La Jornada 5 para el West Ham no tuvo el mejor inicio y menos si se toma en cuenta que fue frente al Chelsea y no el del curso pasado que navegaba perdido, sino unos Blues que ya suman dos triunfos en el arranque de la Premier League.

Ante ese panorama, Julen Lopetegui optó por realizar cambios antes del final del primer tiempo para ver movimientos y una posible reacción de sus pupilos.

Guido salió de cambio con West Ham antes del primer tiempo

El sacrificado para la modificación en el esquema de los Hammers fue Guido Rodríguez, campeón del mundo con Argentina y quien parecía no tener problemas físicos, pero Julen Lopetegui lo llamó al banquillo para el minuto 37. En su lugar, Tomás Soucek ingresó para darle mayor presencia al medio campo del West Ham y llegada, debido a que es un centrocampista de corte más ofensivo.

Poco pudo hacer el checo y al medio tiempo, el partido terminó 0-2 a favor del Chelsea.

Leer más: Manchester City no sólo quedaría fuera de la Premier League, sino de todos los torneos

Te puede interesar: Exfutbolista del Arsenal, detenido por narcotráfico con 60 kilos de marihuana (FOTOS)

Nico Jackson y su doblete contra West Ham

Gran parte de la situación problemática que tiene el West Ham frente al Chelsea es a causa de Nico Jackson, delantero de los Blues y que en menos de 20 minutos firmó un doblete.

A los cuatro minutos, el futbolista de Senegal vio la avenida que se abrió en banda izquierda de la zaga del West Ham y llegó hasta el área de Alphonse Aréola, quien poco pudo hacer a la definición del ariete, quien simplemente mandó la redonda entre las piernas del meta francés para hacer el 0-1 para el Chelsea.

A diferencia del curso anterior, en el que Jackson fue criticado por su falta de gol, en estas primeras cinco jornadas de Premier League, el senegalés ya acumula tres anotaciones.

Haz click aquí: ‘Si me siento solo, él me abre su casa’; Julián Araujo encontró en Edson Álvarez un refugio en Inglaterra

El West Ham apenas empezaba a tomar forma en el mediocampo y a los 18 minutos llegó el segundo gol del Chelsea con una serie de toques magistrales.

Enzo Fernández tocó al centro a Moisés Caicedo y con la parte interna filtró el pase a nivel del césped para que Nico Jackson ganara la carrera y en el mano a mano firmara su cuarto gol de Premier League y el 0-2 de los Blues ante los Hammers.