Regresó el Monday Night Football

Cerramos la semana 1 con el New York Jets vs San Francisco 49ers

La NFL culminará su primera semana de actividades con este gran duelo de lunes por la noche en la bahía de San Francisco, el cual marcará el regreso de Aaron Rodgers con los Jets luego de una lesión de talón de Aquiles; hace prácticamente un año, en el primer MNF de la temporada pasada.

Los Jets están totalmente preparados para una mucho mejor temporada de la que hicieron el año pasado, puesto que el regreso de Rodgers marca un parteaguas entre el pasado y el futuro a corto plazo de la franquicia.

New York quizás tiene uno de los equipos más completos de la liga, con una defensiva temible que fue de lo mejor de la temporada anterior y complementando con una gran ofensiva a la que, la adición del ex QB de Green Bay, le hará muy bien.

De San Francisco hay poco que decir, puesto que sigue siendo de los equipos más fuertes de la NFL y sin duda, el favorito para volver al SuperBowl por parte de la conferencia nacional. Este equipo pinta para tener otra temporada llena de victorias pero el partido de hoy podría resultar bastante complicado para ellos.

Los partidos de lunes en la temporada pasada fueron una pesadilla para los equipos que salieron como favoritos, al menos para la mayoría de ellos.

Hay un récord impresionante de underdogs que ganaron en alguno de los 19 Monday Nights que hubo el año pasado; puesto que ganaron 12 partidos en total, marcando solamente un 38% de efectividad para los favoritos.

De hecho, San Francisco fue uno de los pocos equipos que logró ganar y cubrir su línea de hándicap en un MNF; pero Jets logró ganar dos de ellos como no favorito.

Uno de los grandes problemas para 49ers es que Christian McCaffrey no se encuentra en el 100% de su condición, puesto que en la semana los reportes indicaron que se podría perder parte de la actividad con su ofensiva en este partido.

Si esto sucede, los de la bahía tendrán graves problemas puesto que justamente McCaffrey será su válvula de escape ante una gran defensiva contra el pase.

Si bien la ofensiva de Jets no está nada probada bajo el control de Aaron Rodgers, conocemos la gran experiencia de este QB y la capacidad que tiene para ganarle a San Francisco, equipo contra el que siente una gran rivalidad.

La mejor apuesta que podemos tomar en este partido es un creador de apuesta, donde tomaremos lo siguiente:

Jets hándicap (+11) y menos de 50 puntos en el partido (-130)