Javier Hernández no quiere perder la oportunidad de jugar y anotar ante LA Galaxy para recordar viejos tiempos.
El delantero mexicano se recuperó de su lesión muscular y está listo para debutar en la Leagues Cup, donde Chivas necesita vencer sí o sí este domingo a LA Galaxy para seguir vivo en el torneo.
Hernández aseguró que tiene sentimientos encontrados sobre su ex club, y no ve desventaja en que varios de sus compañeros lo conozcan o él a ellos, por lo que será un partido más complejo que eso.
“No, no creo porque estamos Dani (Aguirre) y yo que estuvimos muchos años acá, hoy en día con la tecnología puedes analizar a cualquier jugador y no nos da ventaja ni mucho menos.
“Hijole, estoy enfocado en el partido de mañana, queremos quedarnos en este torneo, depende de nosotros y hacer todo en los 90 minutos. Yo estoy al 100 y Fer (Gago) te puede responder, estoy bien físicamente y con toda la ilusión y el deseo de poder estar en el partido”, dijo Hernández sobre el duelo de este domingo.
‘ELLOS YA ME CONOCEN’
Por otro lado, Javier Hernández aseguró que Chivas no pondrá pretextos por las complicaciones que tuvieron en las últimas semanas entre lesiones y problemas de logística hasta llegar a disputar en la Leagues Cup, donde este domingo definen su estadía.
“Depende, si ganamos va a parecer que funciona, pero nunca ha habido una ventaja o desventaja porque puede pasar de todo. Nos ayuda porque entrenamos mucho y no se viajó, estuvimos acá toda la semana y eso ayuda, pero el Galaxy está en ritmo. Son perspectivas y nos adaptamos y aceptamos lo que sucede.
“No es carga en lo absoluto, a fin de cuentas, ya me conocen, todo es energía y es como reaccionas con la atención y lo que tomes como motivación, depende de cada persona, para mí toda esta semana y este partido me genera emociones distintas por todo lo que viví con ellos. Ahora llevo un trabajo emocional y mental y trato de que nada me afecte”, sentenció.
