No hay partidos disponibles.

‘El resultado es la última cosa’; Ancelotti hace menos la victoria del Barça ante el Real Madrid

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
El estratega italiano se dijo tranquilo por el marcador (Foto: Reuters)

El mandamás merengue se muestra tranquila por el funcionamiento de su equipo

Carlo Ancelotti no hizo gran escándalo después de que su Real Madrid cayó 2-1 ante el FC Barcelona, en su segundo partido amistoso en el Soccer Champions Tour 2024.

Con un doblete del canterano Pau Víctor, Hansi Flick, nuevo técnico del Barcelona, ganó su primer clásico ante el Real Madrid; sin embargo, Carlo Ancelotti prefirió resaltar la actuación de las jóvenes estrellas merengues ante un partido de este calibre en Estados Unidos.

“Creo que en estos partidos el resultado es la última cosa”, dijo Carlo Ancelotti en zona mixta. “Seguimos con la línea de la pretemporada, de dar minutos, de preparar a los jugadores que poco a poco vuelven. Ahora estamos contentos de que Vinícius ha vuelto bien, Militao también. El próximo partido empezará a jugar también Rodrygo”, finalizó el técnico merengue.

¿Qué dijo Ancelotti sobre Endrick y sus primeros partidos con el Real Madrid?

En redes sociales han atizado duro al más reciente fichaje merengue procedente del Palmeiras de Brasil. Si bien apenas van dos partidos en los que se enfunda la playera del Real Madrid, en X no se han hecho esperar las críticas hacia Endrick por el bajo nivel que ha mostrado ante el AC Milan o ahora en la derrota frente al FC Barcelona.

Ante esto, el propio Carlo Ancelotti explicó que es un proceso de adaptación que se debe llevar poco a poco con el juvenil de 17 años. “Lo tiene que tomar como un trabajo para adaptarse al nuevo equipo, a los nuevos compañeros, al nuevo ambiente. Con calma, con tranquilidad, sin presión. Él no tiene que demostrar nada. Estamos convencidos de que es un gran talento”.

“Hay muchos jóvenes dentro que lo están haciendo muy bien. Creo que en estos dos partidos, la cosa más positiva ha sido los jóvenes, que han mostrado talento, personalidad. Nos quedamos con esto”, afirmó Carlo Ancelotti tras el 2-1 frente al Barcelona en el Soccer Champions Tour 2024.