Lando Norris no ve como un peligro a Checo Pérez para el GP de Bélgica.
El piloto británico minimizó las capacidades del mexicano y aseguró que no será un peligro en la lucha por el triunfo, pues su estilo es más defensivo e intentará no perder ese segundo lugar que sostendrá este domingo en la parrilla de salida.
Checo tuvo una qualy muy solida a tal grado de alcanzar el tercer puesto, pero una penalización a Max Verstappen le hizo subir hasta el segundo lugar, apenas por detrás de Charles Leclerc, quien se llevó la pole position.
Pese a ello, Norris aseguró que Checo no debería ser un problema, y cree que realmente deberá preocuparse por los los Ferraris de Leclerc y Carlos Sainz.
“En nuestra lucha contra Max tenemos que superarlos a todos. Sé que Checo Pérez potencialmente tendrá un poco más de una mentalidad defensiva que los demás.
“Yo no diría que Pérez sea una amenaza desde ese lado, pero está en el coche más rápido, así que en términos de superarlo, hay que hacer que los neumáticos duren más que él”, dijo Norris, piloto de McLaren, tras la qualy de este sábado en SPA.
¡PIASTRI SI VE A CHECO COMO UN PELIGRO!
Oscar Piastri, coequipero de Norris, en cambio aseguró que Checo sí podría representarles un problema, pues sabe que el mexicano buscará un buen resultado en Bélgica para alimentar su confianza tras algunas carreras complicadas.
“Estamos en una lucha con Red Bull en el campeonato de constructores y Max lidera el campeonato del mundo en la clasificación de pilotos.
“Por supuesto, espero que Checo dé pelea, creo, incluso por su propio bien. Ya saben, no ha tenido carreras fáciles. Y creo que, por supuesto, más que nadie, probablemente quiere un buen resultado para él. Así que creo que va a luchar duro por ello. Pero no creo que más duro de lo que lo haría si se tratara de otra situación”, sentenció.
