Di María dice ADIÓS a Argentina, ¡Se quiere despedir BICAMPEÓN de Copa América y CAMPEÓN del Mundial!

Ángel Di María confirmó que la Final de Copa América será su último partido con Argentina

Argentina disputará otra final continental y buscarán defender su título vigente, en lo que será el adiós para Ángel Di María, que podría retirarse de la Albiceleste como bicampeón de Copa América y campeón del Mundial.

El atacante argentino confirmó su decisión luego de derrotar a Canadá en las semifinales, además de un espectacular gesto de Lionel Messi.

VER MÁS: ¡Messi pone a Argentina en la Final! Sepultó a Canadá con un gol y jugará el duelo por el título de Copa América

¡Ángel Di María jugaría su último partido con Argentina en Final de Copa América!

Ángel Di María confirmó a ‘Dsports’ que el domingo 14 de julio en la Final será su último partido defendiendo los colores de la Albiceleste en caso de ser tomado en cuenta o disputar algunos minutos. El ‘Fideo’ señaló que ya está tomada su decisión de retirarse de la Selección de Argentina tras culminar su participación en la Copa América 2024.

No estoy preparado para mi último partido en la selección, pero ya es el momento. Pase lo que pase en la final, creo que puedo salir por la puerta grande. Lo di todo. Siempre di mi vida por esta camiseta. Hubo momentos en los que no pude, pero últimamente sí. Agradezco a todos los que me apoyaron”.

El futbolista argentino de 36 años de edad reveló el gran detalle que tuvo el capitán, Lionel Messi, previo a la semifinal contra Canadá.

“Antes del partido con Canadá, Lio (Messi) dijo que quería llegar a la final por mí. Estoy muy agradecido con todos los que me apoyaron en este tiempo, mi familia, mis amigos”.

TE PUEDE INTERESAR: Messi insinúa pronto retiro de Argentina: ‘Son las últimas batallas, lo quiero disfrutar’ (VIDEO)

Día y horario de la Final de Copa América 2024

Argentina logró su clasificación a la Final de la Copa América 2024 a celebrarse el día domingo 14 de julio del 2024 en punto de las 18.00 horas en el centro de México luego de eliminar a Canadá en semifinales y así, buscar defender su título. La Albiceleste jugará contra el vencedor de Uruguay vs Colombia, en lo que sería el último partido de Ángel Di María con la selección argentina, en caso de ver minutos.