No hay partidos disponibles.

¡El DOLOR de Luka Modric tras quedar al borde de la eliminación con Croacia! “El futbol ha sido CRUEL”

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Luka Modric ¡Pasó del infierno, a la gloria y otra vez al infierno!

El 10 falló un penal, anotó un gol y vio cómo su selección quedó con vida artificial en la Eurocopa, después del tanto italiano al 98′...

El capitán y estrella de Croacia, Luka Modric, aseguró que “el futbol ha sido cruel”, después de que su equipo viera como se le escapaba una decisiva victoria ante Italia, que empató en el descuento 1-1 y avanzó a octavos de final de la Eurocopa de 2024 como segunda del Grupo B.

“Hemos luchado hasta el final, pero por desgracia el futbol ha sido despiadado con nosotros esta noche; ha sido cruel”, declaró el volante del Real Madrid tras un partido que deja a los croatas prácticamente eliminados del torneo continental en Alemania.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué necesita Croacia para avanzar a Octavos de la Euro 2024? El milagro que Modric suplica

“Es difícil encontrar las palabras para describir cómo uno se siente cuando pierde de esta manera”, añadió Modric tras sufrir el tanto de la igualdad en el último instante.

Un gol de Modric, a los 55 minutos, parecía que le daba la victoria y el pase a Croacia, pero en la última acción del encuentro (98′), Mattia Zaccagni logró la igualdad con un ajustado remate al palo opuesto para dejar a Italia en segunda posición y clasificada.

alt default
Luka Modric Se llevó el MVP con los ojos llorosos...

Tras este empate, Croacia quedó tercera con solo dos puntos, por detrás de la líder España (9) y de Italia (4).

Los cuatro mejores terceros clasificados avanzan hacia los octavos de la Eurocopa, pero con solo dos unidades los croatas cuentan con muy pocas posibilidades de ser uno de ellos y necesitan una combinación de milagro para seguir adelante en la máxima justa de la zona.

En primera instancia, necesita que Inglaterra derrote a Eslovenia por tres o más goles y que Dinamarca supere a Serbia; después, Croacia necesitaría que Portugal y Turquía ganaran a Georgia y a la República Checa, respectivamente, sin olvidar la múltiple suma de goles a favor y en contra.

Con información de agencias y FOX Sports Digital

TE PUEDE INTERESAR: ¡España terminó invicto y sin recibir gol en Fase de Grupos! ‘La Roja’ eliminó a Albania con cuadro alterno (VIDEO)