Este lunes tendremos la oportunidad de ver el debut de la verdeamarela en esta nueva edición de la Copa América; misma que se está jugando en Estados Unidos e incluye a las mejores selecciones de la CONCACAF.
Brasil es gran favorito para llevarse los tres puntos y, hasta ahora, tienen el momio más castigado que hemos visto en este certamen.
En caliente.mx nos encontramos a Brasil con un momio de -1000, mientras que tanto el empate como la victoria de Costa Rica nos paga demasiado positivo con +1000 y +2500, respectivamente.
La selección brasileña es una de las favoritas para alzar el trofeo de esta Copa América pero aún tienen mucho por demostrar, puesto que parece que el equipo aún no se entiende bien colectivamente y llega a complicarse mucho sus partidos con pocos goles a favor.
Si bien el sistema del DT de la verdeamarela es ganar sin necesidad de encajar muchas anotaciones, estamos acostumbrados a ver un Brasil que siempre propone, crea oportunidades y anota muchos goles; por lo que estos escenarios nos hacen pensar que no juegan de la mejor manera.
Costa Rica enfrenta este torneo con una transición generacional que le ha costado un mundo. Este equipo llega con el promedio de edad más bajo de toda la Copa América y a pesar de que llega con dos victorias consecutivas, fueron ante selecciones de un nivel amateur.
Si de por sí las cosas están extremadamente complicadas para los Ticos, en enfrentamientos directos solamente le han logrado anotar un gol a Brasil en 5 ocasiones, pero la última de ellas fue en 2004 cuando perdieron 4-1 justamente en una Copa América.
La esperanza para Costa Rica debe ser que no reciban tantos goles, por lo que necesitan priorizar su defensiva para tratar de complicarle todo a los brasileños.
La línea de goles la podemos encontrar en 3.5, sin embargo el ambos no anotan nos paga -209, por lo que podemos concluir que el casino espera una victoria de Brasil con portería a cero, que nos paga -188 y una gran opción para hacer un parlay.
Para encontrar un buen mercado con gran valor, tenemos que adentrarnos al parlay mismo partido de Caliente y nuestra apuesta quedaría de la siguiente manera:
Brasil gana el partido, no anotan ambos y menos de 4.5 goles; lo cuál nos daría un gran momio de -112.
Nos bastaría con que la verdeamarela gane su partido por marcador de hasta 4-0 y estaríamos ganando el pick de este lunes.