La Copa América 2024 está cada vez muy cerca y Feid sería el encargado del espectáculo en la inauguración del certamen el próximo jueves 20 de junio en el choque entre Argentina y Canadá el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.
A través de redes sociales, la CONMEBOL publicó una imagen del balón oficial de la Copa América junto con unos lentes blancos, algo que simboliza mucho al cantante colombiano.
Las especulaciones no se hicieron esperar, pues los internautas aseguran que se trata de Ferxxo, como también es conocido, por las dos XX que aparecen en las gafas de dicha publicación.
Feid, quien dará algunos conciertos en México en agosto como parte de su gira erxxocalipsis 2024, no se ha pronunciado al respecto, por lo que queda esperar para el anuncio oficial de los artistas que podrían presentarse en el arranque de este certamen.
¿Shakira podría estar en la inauguración?
Otra de las cantantes que se especula que pueda estar en la inauguración de la Copa América es la colombiana Shakira, pues su tema ‘Puntería’ fue elegido como la canción oficial del certamen.
“Es el evento de futbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”, declaró Shakira a Univision hace unas semanas.
Te podría interesar: ¡Jugaría con un mexicano! Sergio Ramos le dice adiós al Sevilla y ya tendría en mente a su próximo equipo
¿Cuándo debuta la Selección Mexicana en Copa América?
Después de los partidos amistosos que disputó la Selección Mexicana, donde ganó 1-0 ante Bolivia, pero perdió 4-0 ante Uruguay y 3-2 ante Brasil, el combinado tricolor participará en la Copa América siento parte del Grupo B junto con Ecuador, Venezuela y Jamaica.
Partidos de México en Copa América en fase de grupos
México vs. Jamaica
- Día: sábado 22 de junio
- Horario: 07:00hrs
Venezuela vs. México
- Día: miércoles 26 de junio
- Horario: 07:00hrs
México vs. Ecuador
- Día: domingo 30 de junio
- Horario: 06:00hrs
Te podría interesar: ‘El dedito marca si vives o mueres’: ¡Vucetich ve a Jimmy Lozano en el Tri como en el Coliseo Romano!
