DjMariio ‘DESPRECIÓ’ jersey de Tigres; lo abuchearon en el BBVA y mejor lo regresó (VIDEO)

En la Final de la Kings World Cup, celebrada en Monterrey, DjMariio cedió ante la presión y prefirió lanzar a la tribuna un jersey de Tigres

Una imagen muy curiosa tuvo lugar en Monterrey, pues en la Final de la Kings World Cup, al streamer español DjMariio le lanzaron un jersey de Tigres, mismo que ‘despreció’ y prefirió regresarlo a las gradas con los aficionados. Aquí el video.

Después de días de mucha intensidad en la Kings World Cup, al final sólo quedaron 4 equipos en el Final Four, donde Porcinos FC, equipo de Ibai Llanos, fue quien se coronó campeón tras derrotar a G3X FC.

Te recomendamos: Johan Vásquez jugó ante Brasil con camiseta ¿PIRATA? El error de diseño que se volvió viral (FOTO)

DjMariio ‘desprecia’ el jersey de Tigres

Como pudimos ver en la transmisión del torneo, algunos presidentes de otros equipos, aunque no entraron al Final Four, llegaron al Estadio BBVA, donde tuvo lugar la final de la Kings World Cup, incluido DjMariio, quien cayó con polémica incluida.

En un momento dado, DjMariio estaba en uno de los costados del campo, mientras portaba la bandera de México y un sombrero, cuando le cayó un jersey de Tigres y lo mostró al público; todos lo abuchearon.

El presidente de Ultimate Mostoles lo muestra, recibe abucheos, y les hace señas de que si ‘no es correcto’ tenerlo, por lo que luego de ceder ante la presión, el español lo lanza de nuevo a la grada, para ahora sí, recibir aplausos.

Ojo, este gesto no lo hizo de forma despectiva o realmente atacando al club o su camiseta, simplemente al estar en el Estadio BBVA de Rayados y con mayoría de su afición, cedió ante la presión, pero al final respeta al club.

Te recomendamos: Fan DIBUJÓ a Vinicius y pidió que se hiciera viral para que lo viera; el ‘7′ lo BLOQUEÓ, ¿cómo lucía?

Esta es una de tantas postales que nos regaló la Final de la Kings World Cup, que reunió a miles de aficionados para ver a los equipos, así como el show que dio Maluma, entre otras sorpresas.