El problema que tendría Kylian Mbappé en su llegada al Real Madrid por no tener licencia

alt default
Kylian Mbappé firmó contrato con el Real Madrid por cinco temporadas.

El francés aún no reporta con su nuevo equipo y ya tendría un pequeño problema.

Terminó la novela y Kylian Mbappé por fin fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid tan solo dos días después de que el conjunto merengue ganó su décimo quinta UEFA Champions League; sin embargo, el futbolista tendría un pequeño inconveniente.

El delantero francés llega como agente libre luego de no renovar su contrato con el París Saint-Germain, equipo con el que no terminó de la mejor manera a pesar de que se consagró como referente y se convirtió en el máximo goleador de la historia con 256 anotaciones.

“Sería un poco de mala fe venir aquí y escupir, decir que no estaba contento en el PSG, pero es cierto que había cosas de allí (PSG) que me hacían infeliz [...]. Agradezco a todos los que han trabajado en esta operación tan compleja, sobre todo a Florentino Pérez, es un gran placer, un sueño que se realiza. Estoy muy emocionado”, mencionó el atacante previo al partido amistoso de Francia ante Luxemburgo rumbo a la Eurocopa.

Te podría interesar: Laporta, presidente del Barcelona, tiró dardo al Real Madrid: ‘¿Mbappé? Me gusta más nuestra filosofía’

¿Qué problema tendría Mbappé tras fichar con el Real Madrid?

No todo es color de rosa, pues el futbolista podría presentar un pequeño problema con el Real Madrid ya que no cuenta con licencia de conducir y no podrá manejar en su llegada a España, pues siempre ha contado con personas que lo lleven a todos lados.

“Este es uno de los inconvenientes de tener éxito pronto. La licencia suele ser sinónimo de autonomía, pero yo tuve autonomía muy pronto porque siempre he tenido conductores a mi disposición. Nunca ha sido una prioridad”, declaró Mabppé hace meses en entrevista para Bleacher Report.

Esto podría ser un inconveniente porque uno de los principales patrocinadores del club es una marca de autos lujosa, por lo que no podrá conducir el coche oficial que todos los futbolistas del Real Madrid tienen.

Te podría interesar: ¡Endrick SE RELAME los labios por llegar al Real Madrid del confirmado Mbappé! “Voy a cumplir un sueño”