¡LÍO LEGAL! Roy Kane, acusado de ‘violencia injustificada’ por un codazo a fan del Arsenal (VIDEO)

El mítico exjugador del Manchester United está envuelto en un altercado, con un seguidor de los Gunners, que ya escaló a instancias judiciales...

Roy Keane, exjugador irlandés del Manchester United, fue acusado de “violencia injustificada (‘gratuitous violence’) contra un aficionado del Arsenal, después de que se difundió un video donde se mostró al ahora comentarista dándole un codazo en el rostro a Scott Law, un hincha gunner de 43 años.

El circuito cerrado del Emirates Stadium, el pasado 3 de septiembre de 2023, captó el momento del altercado, donde Kane y el hincha del Arsenal se enfrascaron en un cruce físico que terminó con el codo de Roy en el rostro de Law, situación que está ahora en manos de la autoridad correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La cardiaca carrera de PERROS SALCHICHA en el medio tiempo de un partido de futbol en Canadá! (VIDEO)

Scott Law señaló, ante un tribunal, que el encontronazo con Roy subió de tono y pasó de las amenazas a las manos; el sujeto argumentó que, cuando caminó a los sanitarios, Keane lo alcanzó y le dio el multicitado codazo en el rostro, escena que sí se apreció claramente en las imágenes, aunque la interpretación estará en manos de la autoridad correspondiente.

Incluso, un oficial de policía, que declaró ante la ley loca, no consideró el movimiento de Roy Kane como un ataque deliberado; sin embargo, el abogado de Scott Law, Charles Sherrard KC, rechazó esa versión.

“¿Qué posible explicación puede haber para levantar el codo a esa velocidad para sujetar a alguien?”, soltó la defensa del hombre de 43 años.

Ahora bien, la declaración de Roy Kane es muy contrastante con los dichos de la parte acusadora; incluso, de las imágenes difundidas, aunque la justificación de la reacción de Kane es porque Law lo atacó primero cuando se encontraba en la cobertura con su televisora; el irlandés alegó un cabezazo.

“Eso es para evitar que se escape. Estoy tratando de agarrarlo; tengo bolsas en mis manos, estaba tratando de agarrarlo para evitar que saliera. Debí haber dicho nueve o diez veces: Que alguien llame a la policía”. Por lo pronto, Roy Kane y Scott Law continúan en el juicio.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La CRIMINAL falta en Copa Libertadores durante el partido Colo Colo vs Cerro Porteño! (VIDEO)