El Club América hizo una gran celebración en el Estadio Azteca para festejar el bicampeonato que logró el equipo al mando de André Jardine. Las Águilas festejaron su décimo quinto título con históricos futbolistas como Arlindo dos Santos, Carlos Reinoso, Paul Aguilar y Oribe Peralta.
¡Zendejas se llevó los reflectores!
Entre los jugadores que se consagraron bicampeones con el equipo azulcrema destacó Alejandro Zendejas en el festejo, pues el futbolista, que se convirtió en pieza clave para la plantilla de André Jardine, vivió un emotivo momento cuando vio a su novia.
Todo ocurrió durante la presentación de Sabrina Enciso, futbolistas de la plantilla femenil y novia del mexicano. La defensa presentó uno de los trofeos de la institución logrado por las futbolistas el torneo pasado y mientras esto ocurría desde las gradas Alejandro Zendejas la grabó y empezó a gritar de la emoción.
El mediocampista, que estaba con Henry Martín, Israel Reyes, Emilio Lara, Álvaro Fidalgo y más, fue molestado por sus compañeros, especialmente por Néstor Araujo que le gritó: “Chiquitita”, con el fin de bromar con su amigo, por lo que todo quedó entre risas.
Te podría interesar: Brian Rodríguez se va: Las bajas que podría confirmar América para el Apertura 2024
‘Mi familia me enseñó a no rendirme’
Después de ganar el título del torneo con las Águilas, el futbolista se mostró conmovido por conseguir el bicampeonato luego de tantos años que no se lograba en la institución y destacó la importancia de su familia en este momento tan importante para su vida.
“Las ganas de salir adelante me lo ensenó mi familia, de nunca rendirme. Por eso corro como loco por todas las pelotas [...]. Hace más de 30 años que no se lograba el bicampeonato, entonces eso me dio motivación y las motivación de mis compañeros también. Por más que no salían las cosas, seguíamos intentando e intentando”, declaró a TUDN después del partido.
Te podría interesar: Emilio Azcárraga revela dónde jugaría el América ante remodelación del Estadio Azteca
