Santiago Baños revela por qué NO SALUDÓ al Tato Noriega tras derrota de América Femenil ante Rayadas (VIDEO)

alt default
Santiago Baños y Tato Noriega (Especial)

Al América Femenil se le fue el título de la Liga MX en la tanda de penales, donde Rayados ganó. Santiago Baños se mostró muy furioso

América Femenil tuvo el título de la Liga MX en su poder hasta el último segundo de la Final, donde una mano de Aureli Kaci echó para abajo los planes, pues el penal llevó todo al alargue y Rayadas les terminaría ganando la copa.

Luego de la derrota de las Águilas, Santiago Baños fue captado en la cancha del Estadio BBVA, donde se mostró muy molesto, tanto así que cuando José Antonio ‘Tato’ Noriega se acercó a darle la mano, él tuvo este desplante; el directivo de Coapa ya rompió el silencio.

Te recomendamos: ¿Va en TV abierta? México vs Bolivia EN VIVO aquí: Horario y CANAL para ver amistoso del Tri

Santiago Baños y su acto con el Tato Noriega

Luego de que se pitó el final del encuentro entre Rayadas y América Femenil, comenzaron los festejos por parte de las Regias, aunque del lado de las Águilas las emociones eran negativas; así lo demostró su presidente deportivo.

En un video que compartió ‘TUDN’, podemos ver a Santiago Baños caminando por la cancha, donde el Tato Noriega se acerca y busca saludarlo, en señal de deportividad, pero al directivo de Coapa no le gustó, tanto así que le quitó la mano y siguió su camino.

Tato Noriega da un par de pasos y suelta una ligera risa, además de extender las manos como si tratara de explicarse por qué Baños actuó de esa manera, pero no pasó a mayores.

Hablando en ‘La Perrada’, Santiago Baños reveló, brevemente, el por qué de su actuar, comentando lo siguiente: “Nada... yo estaba en un... no voy a hablar mucho del tema, pero tengo ahí alguna que otra razón, por el saludo. Lo saludé y luego quité la mano, porque él iba en una dirección y yo en la otra, tampoco es que yo tenga que abrazar a todo mundo cuando perdemos. Es un tema personal, estoy en desacuerdo en un par de situaciones”.

*Ver a partir del 1:31:57*

¿Qué pudo provocar el enojo entre Baños y Tato?

Además del enojo por perder la final de la Liga MX Femenil, hay que recordar la forma en que Rayados se llevó al Tano Ortiz, meses atrás, donde le presentaron (Tato Noriega y su equipo) una oferta en plena Liguilla y aún como DT del América.

Te recomendamos: SEP adelanta las Vacaciones de Verano y NO habrá clases desde JUNIO: Fecha y en qué estados aplica

Fernando Ortiz terminó aceptando, no fueron las formas adecuadas, pero al final le salió bien al América este movimiento, pues aunque esperaron hasta el último momento, consiguieron contratar a André Jardine, hoy bicampeón.