Fenerbahce hizo 99 PUNTOS, sólo perdió 1 de 38 partidos y NO fue campeón: ¡Esto pasó en Turquía!

alt default
Fenerbahce (Especial)

Con 99 puntos y 99 goles a favor, Fenerbahce pudo ser campeón en cualquier liga top de Europa, pero en Turquía no alcanzó al Galatasaray

En el futbol de Turquía se acaba de presentar uno de los escenarios más cardíacos e irreales de los últimos años, incluso de toda Europa, pues el Fenerbahce consiguió 99 puntos, anotó 99 goles y pese a todo NO fue campeón del torneo.

En cualquier liga ‘top’ de Europa, fácilmente podrían ser campeones con 99 unidades, pero en Turquía no pasó, ya que aunque sólo perdió 1 de 38 juegos, Galatasaray se terminó llevando el trofeo; estos son los números.

Te recomendamos: Rodrygo preocupa a fans del Real Madrid y parece que SE IRÍA tras la Champions: ‘ha sido un placer’

Fenerbahce no se consagra campeón pese a 99 pts

Este fin de semana finalizó oficialmente la temporada 2023-24 en Turquía, donde el título se definió hasta la última jornada, donde Galatasaray y Fenerbahce se lo disputaban; ambos le sacaron +30 puntos al tercer lugar.

El Fenerbahce necesitaba ganar y que el Galatasaray perdiera en la J38, para así subir al primer lugar, pero no sucedió. Los primeros mencionados ganaron 6-0 al Istanbulspor, mientras que sus rivales derrotaron 1-3 al Konyaspor.

alt default
Liga Turquía (Especial)

Galatasaray se consagró campeón de Turquía con 102 puntos, mientras que el Fenerbahce se quedó en 2° lugar con 99; la diferencia radicó en los empates, pues el monarca igualó 3 veces, mientras el sublíder lo hizo en 6 ocasiones.

La buena noticia es que ambos se han calificado para la Champions League de la próxima temporada, pero queda un ‘sabor amargo’ en el sublíder de Turquía, pues pese a un torneo casi perfecto, no cumplieron con el objetivo del trofeo.

Te recomendamos: SEP adelanta las Vacaciones de Verano y NO habrá clases desde JUNIO: Fecha y en qué estados aplica

Como un dato adicional, la diferencia entre el campeón y el sotanero del país fue abismal, pues Galatasaray le sacó 86 puntos al Istanbulspor, que ha descendido a la segunda división.