El pasado fin de semana se vivieron momentos de auténtica tensión, pues en el inicio del Gran Premio de Mónaco, Kevin Magnussen impactó a Checo Pérez, ‘arrastrándolo’ por varios metros, hecho que dejó su monoplaza destruido; su esposa Carola Martínez lanzó un mensaje.
La pareja del piloto mexicano compartió un sentido mensaje en redes sociales, donde agradece que Checo Pérez esté ‘en casa’ junto a sus hijos y ella; esto fue lo que posteó tras el accidente en Mónaco.
Te recomendamos: ¿Va en TV abierta? México vs Bolivia EN VIVO aquí: Horario y CANAL para ver amistoso del Tri
El mensaje de Carola Martínez por Checo Pérez
A través de su cuenta de Instagram, Carola Martínez, quien casi no utiliza esta red social, compartió una foto de su familia en sus historias, donde ‘agradece’ que todos estén juntos.
En dicha postal aparece el piloto mexicano de Red Bull sentado en un sillón, donde está rodeado de sus 4 hijos (Sergio, Carlota, Emilio y una bebé, del que no se sabe su nombre aún).
En esta foto familiar Carola Martínez agregó un ‘Home’ (en casa), acompañado de unas manos unidas y un corazón blanco, posible señal de que ‘agradece’ que el accidente del GP de Mónaco no haya pasado a algo más.
Checo Pérez, tras la carrera de la Fórmula 1, habló del accidente con Magnussen, donde consideró que ‘no tenía que estar ahí’, además de que no fue cauto al momento de medir los espacios, para que no hubiera contacto entre sus autos.
Te recomendamos: El GESTO de Rebeca Bernal con Itzel Velasco tras ganarle la Final de Liga MX Femenil; le anotó 2 penales
“Me pareció increíble que no hubiera investigación. Si ves mi onboard, en ningún momento ves el coche de Kevin, ni siquiera cerca de estar a mi lado. O entraba en contacto con mi coche, o con la barrera. No había espacio para los dos coches. Creo que claramente no debería estar ahí en primer lugar, porque sólo hay una manera de salir de eso”, finalizó.