‘No debía estar ahí': Checo Pérez sobre Kevin Magnussen tras accidente en Mónaco

El mexicano señaló a Kevin Magnussen luego del incidente que protagonizaron en Mónaco.

Duro momento que vivió Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Mónaco luego de protagonizar un duro accidente con Kevin Magnussen que lo dejó fuera de la carrera y con su RB20 totalmente destrozado.

Fue durante la curva 1 cuando ambos pilotos tuvieron contacto, el danés lo impactó por detrás y el tapatío terminó por abandonar la pista. Afortunadamente no hubo lesionados; sin embargo, el piloto de Hass señaló a Checo Pérez como el responsable al no dejarle espacio.

“Desde mi punto de vista, yo tenía una buena parte de mi frente en la parte trasera de Pérez. Y, ya sabes, cuando se fue a la pared, me empujó contra la pared y entré en contacto con él [...]. Confié en que él iba a dejar un espacio para mí ya que yo estaba allí”, dijo el danés en Sky Sports F1.

Te podría interesar: ¡Choque entre Magnussen y Checo Pérez quedó SIN INVESTIGACIÓN en el GP de Mónaco! (VIDEO)

¿Qué dijo Checo Pérez sobre el accidente que lo dejó fuera del GP de Mónaco?

Después de darse a conocer que no se hará investigación tras el incidente que protagonizaron Checo Pérez y Kevin Magnussen en Mónaco, el mexicano habló sobre lo sucedido y contestó los señalamientos del danés.

“Me pareció increíble que no hubiera investigación. Si ves mi onboard, en ningún momento ves el coche de Kevin ni siquiera cerca de estar a mi lado. Puedes ver que el muro está cada vez más cerca y para mantenerlo plano, sólo había una manera de salir de él. O entraba en contacto con mi coche, o con la barrera. Simplemente no había espacio para los dos coches”, comentó ante los medios de comunicación.

El piloto tapatío continuó explicando qué hubiera pasado si Kevin Magnussen hubiera retrocedido en la primera curva en lugar de tratar de rebasarlo, pues el espacio en el Circuito de Mónaco es muy limitado.

“En algún momento, tuvo que darse cuenta de que yo estaría en ese lugar. Creo que claramente no debería estar ahí en primer lugar, porque sólo hay una manera de salir de eso. Donde será simplemente golpear el muro, o golpear el muro o golpear mi coche. Hay un punto en el que ves que el muro viene hacia ti, y simplemente tienes que retroceder. Me ha pasado muchas veces. Y hay un punto en el que tienes que retroceder”, sentenció.