Mbappé se despide del PSG con doblete tras conquistar la Copa de Francia

El PSG ganó la Copa con Kylian Mbappé jugando su último partido con el club.

Kylian Mbappé se despide del Paris Saint-Germain luego de conquistar la Copa de Francia tras vencer 1-2 al Lyon en el Estadio Pierre-Mauroy. El conjunto de Luis Enrique logró rescatar el resultado con goles de Ousmane Dembéle y Fabián Ryuz, por lo que el conjunto parisino suma su décimo quinto título en este certamen.

Con este resultado, el PSG se despide de la temporada con doblete, pues también ganaron la Liga luego de posicionarse como el líder con 22 victorias, 10 empates y tan solo dos derrotas.

¡Adiós a un histórico Mbappé!

El delantero fue titular en su último parido con el PSG y a pesar de no marcar gol, dejó un gran legado al ser el máximo goleador de la historia del club con 256 goles, 15 títulos, 96 asistencias y el mejor jugador de la Ligue 1 en tres ocasiones (en 2018, 2019 y 2022).

Entre los palmares que destacan de el francés con el PSG destacan: siete veces campeón de la liga francesa, dos de la Copa de la Liga y cuatro Copas de Francia.

“¿Reemplazar a Mbappé? ¡Resolveremos el problema con todo el equipo, con los jugadores que quieren venir a París y hacer historia! ¡Es un club único!”, expresó el entrenador Luis Enrique después del partido.

Te podría interesar: ¡Llegó el DOBLETE para la Xabineta! Bayer Leverkusen gana la DFB Pokal con GOLAZO de Xhaka (VIDEO)

¡Se va con un ‘dolor en el corazón’!

Después de jugar su último partido con el PSG y ganar un título más a su cuenta personal, Kylian Mbappé expresó su sentir al salir del club parisino.

“Lo que he tenido aquí no lo voy a encontrar en ningún sitio, pero tendré otras cosas y sé que también serán fantásticas [...]. Espero que sigan viendo al PSG. Y a mí, es normal, espero, porque les he hecho soñar. He intentado cambiar un poco la mentalidad, darles ganas de jugar en el PSG y triunfar aquí. Siempre hemos querido inspirar a los jóvenes”, mencionó el delantero.

Finalmente, Mbappé confesó que “después de tantos años aquí” siente “un dolor en el corazón” luego de disputar su último compromiso con el club.