Ángel Sepúlveda recuerda llegada de Anselmi en Cruz Azul: ‘Creímos desde el día 1′

Finalista del Clausura 2024 y con el América como rival, el delantero de la Máquina cree que el título sería un premio merecido.

En el primer semestre de Martín Anselmi con Cruz Azul, están a las puertas del título del Clausura 2024. Logrando una gran conexión con su afición y el plantel, el entrenador argentino ha sabido permear su carácter, estilo de juego y esencia en todos, prueba de esto son las palabras de Ángel Sepúlveda, delantero del equipo celeste.

“Desde el día uno, todavía no reportábamos y ya nos mandaban los trabajos, él (Anselmi) se encontró con un grupo con hambre, con ganas de trabajar, creo que eso fue fundamental para así empezar a tomar la idea”, dijo en el Día de Medios de la Final del Clausura 2024.

“Una vez que llegó, su intensidad, su idea, creo que hay pocos técnicos que trabajan de esa manera, te lo digo porque he tenido bastantes entrenadores”, agregó.

Sepúlveda aseguró que la plantilla de Cruz Azul creyó en Anselmi desde que se presentó ante ellos, pese a los contratiempos que surgieron rumbo al torneo y la derrota en casa contra Pachuca en la Fecha 1, cuando hubo insultos hacia el argentino, dado el conflicto con Juan Escobar, quien fuera capitán del club y se marchó al Toluca.

Creímos desde el día uno, nos entregamos, fuimos paso a paso, con mucha humildad porque recuerdo bien que en nuestro primer juego nos tocó caer. Siguieron hablando, salió de todo, pero nosotros siempre enfocados en nuestro trabajo, en el día a día, creímos y bueno, mira, hoy es donde estamos”, expuso.

TE RECOMENDAMOS | ‘No veía a Cruz Azul en 2° lugar ni en Semifinales’; Anselmi supera expectativas hasta del presidente

Más de 10 años de carrera para Sepúlveda, quien, con 33 años, vive su primera experiencia con un equipo “grande” de la Liga MX y no encuentra mejor manera de ver premiados todos los sacrificios que levantando un título con Cruz Azul frente al América.

“Para mí representaría todo, porque aún no gano ninguna, así que después de tantos años, como bien dices, de trabajo, de entrega, porque al final esto hay que entregarle todo, sería como el premio, tenerlo en la vitrina por todos estos años de trabajo.