“¡EL AVE TIENE MIEDO!”: ¡Fans de Cruz Azul se engallan tras avanzar a la Final vs América! (VIDEO)

alt default
Afición de Cruz Azul ¡Los fans celestes están ilusionados!

Los seguidores celestes están más que ilusionados, aunque la historia más reciente entre ambos ha tenido capítulos tristes para La Máquina...

Cruz Azul llegó a la Final del Clausura 2024 después de sufrir contra Rayados de Monterrey, pase directo al duelo contra América donde los fantasmas comenzarán a rondar, más allá de que hace poco más de tres años ya salió campeón.

Pero si retrocedemos la memoria diez años atrás, aproximadamente, siempre existirá un capítulo durísimo para la autoestima de la nación celeste: 2013 y las Águilas de Miguel ‘Piojo’ Herrera le remontaron sobre la hora a La Máquina, que perdió en los penales y les dejó una cicatriz que no se borrará hasta cobrar revancha en una situación similar.

Es por eso que la lucha por el C24 está como el pretexto ideal para ver de nuevo el anhelo en los ojos de la hinchada cementera: “¡Tiene miedo, el ave tiene miedo!”, un cántico de batalla que los fans de Cruz Azul repetirán hasta el silbatazo final del domingo 26 de mayo (tentativamente).

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Salcedo rompió en llanto tras clasificar a la final con Cruz Azul y Anselmi lo elogió: ‘Es sinónimo de jerarquía’

Como todas las finales, siempre habrá mesura y el margen del favorito será corto, aunque el Club de Coapa es el número uno natural en las apuestas, aunque su camino a la definición de la Liga MX pasó por sufrimiento contra Tuzos del Pachuca y un corto marcador ante el histórico rival, unas Chivas que poco y nada pudieron hacer.

En el lado cementero, Martín Anselmi echó a Pumas y Rayados, siendo los regios quienes les faltó la onza para dejar sin final a los moradores de Ciudad de los Deportes; ahora, ese trayecto quedará atrás y lo importante será ver quién dejará otra herida dura de sanar en el rival.

TE PUEDE INTERESAR: Martín Anselmi ya piensa en el título y en vencer al América: ‘Hay un gran rival que le queremos ganar’