Real Madrid exhibió fragilidad; dejó ir ventaja de 3 goles con triste actuación de Militao

Llamada de atención seria para el Madrid rumbo a la Final de la Champions, luego de dejar escapar una ventaja de 4-1 en la penúltima jornada de LaLiga.

En un muy buen momento le ha llegado una importante llamada de atención al Real Madrid en el camino a Wembley, en donde el próximo 1 de junio jugará la Final de la Champions. Este domingo, los Merengues dejaron ir una ventaja de 3 goles en cancha ajena para terminar 4-4 con el Villarreal.

Las pocas dudas que Carlo Ancelotti podía tener para la Final de la Champions seguramente quedaron disipadas con la lamentable actuación de Eder Militao en la zaga central.

REVÍSALO | ¡Luka Modric se queda! El croata aceptó una rebaja salarial para seguir en el Real Madrid

Recuperándose de una lesión de ligamentos, el entrenador italiano había prometido darle la mayor cantidad de minutos para buscar tenerlo cerca del 100%, pero está claro que el brasileño está lejísimos del nivel óptimo.

Tan malo fue lo de Militao, prácticamente involucrado en todos los goles del Villarreal, que Ancelotti lo sacó a la hora de juego para dar ingreso a Nacho, quien, junto a Antonio Rüdiger, seguramente formarán la dupla en la defensa para la cita contra el Borussia Dortmund en Wembley.

Y así como malo fue lo de Militao, sobresaliente fue Alexander Sorloth, el delantero noruego del Villarreal que le metió cuatro goles al Madrid en menos de 20 minutos en el Estadio La Cerámica, actuación digna del recuerdo para el tipo que vive a la sombra de Erling Haaland en el seleccionado nórdico, pero que será Pichichi de LaLiga, salvo alguna situación extraordinaria.

RECOMENDAMOS | Por culpa del retirado Hazard, Real Madrid pagará 6 millones al Chelsea por la Final de Champions

En la portería del Madrid regresó Andryi Lunin, el ucraniano que brilló en ausencia de Thibaut Courtois. Si bien nada tuvo que ver en los cuatro tantos del Submarino Amarillo, lo cierto es que el belga parece el elegido para estar en la Final del 1 de junio, pese a tener menos de un mes de regreso con el primer equipo tras un par de lesiones prolongadas.

Arda Güler marcó doblete, Joselu y Lucas Vázquez también se hicieron presentes en el partidazo lleno de goles. El joven turco cada vez luce más y mejor acoplado al Real Madrid y para nada sorprendería que, de ser necesario en el trámite en Wembley, pueda tener minutos en la búsqueda de la Orejona número 15.