Canelo Álvarez golpea a aficionado con gancho al hígado para cumplirle su sueño (VIDEO)

alt default
Canelo Álvarez golpea a un fanático que así se lo pidió. (TikTok)

Un seguidor del Canelo llegó a un evento de golf para pedirle al pugilista que le diera un gancho al hígado.

Hay quienes cobran millones por intentar evadir los golpes de Saúl Álvarez, pero, increíblemente, hay un aficionado que cumplió su sueño de ser golpeado por el Canelo, llevando una pancarta a un evento con esa singular petición a la que el multicampeón mexicano del boxeo accedió sonriente para mostrar una parte de su poder.

Es sabido que Canelo Álvarez es un gustoso del golf, deporte que practica en sus ratos libres lejos del cuadrilátero. Precisamente, el tapatío formó parte de la inauguración del torneo ‘No Golf No Life 2024′, hasta donde llegó un aficionado con una cartulina que decía: “Canelo, cumple mi sueño. Dame un gancho al hígado”.

El joven logró llegar prácticamente hasta la mesa en donde Álvarez Barragán disfrutaría de una comida con su familia. Los acompañantes del pugilista, entre ellos su mujer, le pidieron hacer caso omiso al fanático por el riesgo, pero Canelo se levantó para golpearlo y cumplirle el gusto de sentir un poco de su pegada.

NO TE PIERDAS | Canelo Álvarez, FUERA del Top-10 de los deportistas mejor pagados del 2024; fue 5° en 2023

VIDEO – Canelo Álvarez da gancho al hígado a un fan

El video muestra al Canelo Álvarez acercarse, mientras el joven hace fuerza en la zona del abdomen al ver que sí le van a dar el golpazo. El boxeador suelta la derecha a la zona hepática con una sonrisa en el rosto y el fanático retrocede por la fuerza del impacto. Tras eso, Saúl ni lo voltea a ver y se regresa con su familia.

¿Qué consecuencias tiene un golpe del Canelo Álvarez?

Los puños de un boxeador son considerados arma blanca y un golpe puede provocar hasta la muerte. En el caso puntual del gancho al hígado, que fue el sello del histórico Julio César Chávez como peleador, una de las consecuencias más usuales podría ser orinar sangre momentos después de recibir el impacto, ya que los vasos sanguíneos se revientan.

Otra de las repercusiones podría ser pérdida parcial -momentánea- de fuerza en las piernas, ya que el golpe altera el sistema nervioso, mismo que prioriza la llegada de sangre al cerebro y a zonas elementales; el cambio en la presión también podría estar en las afecciones.