¡Es mexicano y es Pole Position! Santiago Ramos saldrá 1° en F3 en Imola; le pidieron cantara ‘Los Marcianos’

alt default
Santiago Ramos (Especial: F3)

Santiago Ramos, piloto mexicano del equipo Trident Team en la Fórmula 3, consiguió la Pole en Imola y festejó con tremenda canción en la radio

Dentro del automovilismo profesional no sólo tenemos a Checo Pérez o Pato O’Ward, sino que hay otros talentos que destacan en su categoría. Tal es el caso del mexicano Santiago Ramos, quien consiguió la Pole Position para el GP de Imola en la Fórmula 3.

El piloto mexicano, oriundo de Guadalajara y de 20 años de edad, consiguió su primera Pole Position corriendo en la Fórmula 3, pero ‘la cereza del pastel’ fue la forma en que celebró, ya que cantó ‘Los Marcianos’ en la radio de su equipo.

Te recomendamos: FIA multa a Checo Pérez tras terminar la P1 del GP de Emilia-Romaña; ¿qué hizo el Red Bull?

Santiago Ramos canta tras conseguir la pole

La mañana de este viernes 17 de mayo se corrió la Qualy para el GP de Imola en la Fórmula 3, evento donde el mexicano destacó entre los 30 pilotos que buscaron la primera línea en la parrilla de salida.

Con un tiempo final de 1:31.767, Santiago Ramos consiguió su primera Pole Position de la categoría, hecho que no podía creer, e incluso parece que ni se lo esperada, pues hablando en la radio se notó gratamente sorprendido.

  • Santiago, tienes que empezar a cantar ‘Los Marcianos’, canta ahora, porque estás en la Pole Position
  • ¿No? No, no, no, no, no, no. ¿Estás bromeando? Esta bien, como dice… Los Marcianos llegaron ya, y llegaron bailando el cha cha cha. ¡Whoooo!

Te recomendamos: Mejor no jueguen.... Inteligencia artificial predice al FINALISTA entre América vs Chivas

Fue el diálogo entre Santiago Ramos y su equipo Trident, que tuvo una mañana de ensueño, ya que los 3 miembros completaron el podio, con Leonardo Fornaroli en segundo sitio y después Sami Meguetounif.

La carrera Sprit, donde el mexicano saldrá en primer lugar, tendrá lugar este mismo viernes 17 de mayo, donde se espera que la haga valer y se ubique en lo más alto del podio.