logoCaliente

‘Pensé que iba a morir’: Crudo relato de JC Chávez Jr tras estar en PRISIÓN por posesión de arma

Hace unos meses arrestaron a Julio César Chávez Jr en Estados Unidos, por tener en su poder un arma sin registrar, los días más complicados de su vida

Hace unos meses, en Estados Unidos, Julio César Chávez Jr fue arrestado por las autoridades tras estar en posesión de un arma fantasma (sin registrar), por lo que fue a prisión y vivió momentos muy duros, donde incluso creyó que ‘iba a morir’.

El ‘Hijo de la Leyenda’ reveló un crudo relato de cómo fue estar en prisión y la ‘carga’ que ha representado para su familia, pues sus polémicos actos lo han alejado de los que quiere, como su padre, Julio César Chávez, hasta su esposa, quien le habría pedido el divorcio.

Te recomendamos: Canelo Álvarez ya tiene RIVAL MANDATORIO para su próxima pelea de 2024 y NO es David Benavídez

Chávez Jr creyó que moriría en prisión

En entrevista con ‘Telemundo’, Julio César Chávez relató cómo fueron los días que estuvo en la cárcel, donde desmiente que haya pensado en el suicidio, pues ‘no es tan valiente’, pero sí tuvo momentos complicados.

No soy tan valiente como para quitarme la vida. Se necesita mucho valor. Cuando entré a la cárcel fueron días muy difíciles, muy cansados. Varias veces me sentí mal, pensé que me iba a morir, pero sí aguanté. Estoy impío, estoy bien y así me voy a mantener”, comentó.

Un hecho que ‘le dio para abajo’, fue el distanciamiento con su familia, pues sentía que su padre, Julio César Chávez, sólo lo atacaba y estaba enojado con él, mientras que su esposa ya no lo quería volver a ver.

“En mis días más difíciles, fue mi malestar estar aquí, solo, con mi papá enojado diciendo que iban a ir por mí. Mi esposa ya no quería saber nada de mí y se quería divorciar. Realmente hoy estoy en mejoría, no te lo tiene que decir mi papá ni nadie. Ojalá me dure la oportunidad”, finalizó.

Te recomendamos: ‘No lo quiero madr3*r’’: Canelo amagó con ‘GOLPEAR’ a Jorge Campos, ¿por qué? (VIDEO)

Chávez Jr está en recuperación y en un proceso de ‘reincorporación a la sociedad’, pues contrario a lo que podría ser en una clínica, donde lo aislaban, gracias a la corte y la sentencia que se dictó siente que por fin lo ‘tratan como una persona’.