logoCaliente

¡En día de QUINCENA! América saca a la venta boletos para el Clásico vs Chivas en semi de Liga MX

Las Águilas dieron a conocer el rango de costo para un asiento en la vuelta de semifinales en el Estadio Azteca...

El campeón América, primero, visitará a las Chivas de Guadalajara en la semifinal de ida del Clausura 2024, Clásico Nacional con tintes de revancha para los rojiblancos, que recientemente se comieron una paliza amarilla en la Concacaf Copa de Campeones, también en una eliminación directa.

El choque del Akron está programado para el 15 de mayo, con la vuelta el sábado 18 del mismo mes, y la directiva de los crema ya reveló el costo de sus entradas para la vuelta en el Estadio Azteca, con rangos que van de los 600 a los 2 mil 500 pesos mexicanos.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS BOLETOS PARA EL AMÉRICA VS CHIVAS EN EL AZTECA?

¿SE VENDERÁN BOLETOS DEL AMÉRICA VS CHIVAS EN TAQUILLA?

De acuerdo a la información de las Águilas, la venta de los tickets para el compromiso ante el Rebaño será únicamente por internet.

¿CÓMO LLEGARÁN AMÉRICA Y CHIVAS PARA LA SEMIFINAL DEL CLAUSURA 2024?

El América empató 1-1 los dos partidos de cuartos contra Pachuca y accedió a la fase de los cuatro mejores por mejor posición que su rival en la tabla de la fase regular.

Ahora deberá recuperar su buen funcionamiento ante un Guadalajara, que eliminó al Toluca con un triunfo por 1-0 en su estadio, incluido un empate sin goles en la casa de los Diablos, el Nemesio Díez.

Guadalajara recibió sólo dos goles en sus últimos cinco partidos, solidez de su defensa y, a partir de ahí, tratará de hacer daño con una ofensiva liderada por Víctor Guzmán y Roberto Alvarado.

El ganador de la serie jugará la Final contra el mejor entre el Cruz Azul y el Monterrey, donde los celestes echaron a Pumas y los regios dieron cuenta de su rival en la ciudad, Tigres UANL.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se molestó Hermosillo! ‘FALTA DE RESPETO que siempre señalen que hay arbitraje a favor del América’