logoCaliente

‘Y si mi mamá tuviera pelotas...’: Verstappen EXPLOTÓ tras el GP de Miami por preguntas sobre Norris

Max Verstappen se hartó de escenarios hipotéticos respecto a si podría ganarle a Lando Norris en Miami o no, y lanzó irónica respuesta

El Gran Premio de Miami nos dejó un momento que pocas veces se ha visto en la Fórmula 1, ya que tras el primer triunfo de Lando Norris, Max Verstappen explotó ante la prensa, todo por las preguntas sobre el piloto de McLaren.

Como pudimos ver en la carrera, la estrategia de McLaren funcionó al pie de la letra, pues hicieron rendir los neumáticos, aprovecharon el Safety Car y pese a todo Verstappen no dio alcance a Norris, por lo que el Red Bull acabó 2°.

Te recomendamos: ¡No lo podía creer! La reacción de Verstappen al ver que Checo Pérez casi lo choca | VIDEO

Verstappen explotó ‘por culpa’ de Lando Norris

En conferencia de prensa, luego del GP de Miami, la prensa cuestionó al neerlandés sobre escenarios hipotéticos donde, quizá, pudo hacer algo más y vencer a Norris, hecho que generó este diálogo.

“Para ser sincero, no sé cuál era la diferencia (con Lando Norris) antes del coche de seguridad. ¿Estabas muy lejos de mí?”, preguntó Max a Lando

“La verdad habría sido difícil que me alcanzara, porque hubiera tenido que adelantar a dos Ferrari, un Red Bull y a Oscar Piastri, que estaba haciendo un buen trabajo”, respondió Norris.

Pese a las respuestas, los medios siguieron preguntando sobre qué pudo hacer diferente Verstappen para subir a lo más alto del podio, hecho que lo hizo enojar y lanzó la siguiente declaración.

“Es decir, (la prensa) son siempre ‘y si, y si, y si...’ ¿verdad? Y si mi mamá tuviera pelotas, sería mi papá, así que sí. Quiero decir, así son las carreras, a veces te sale, a veces no”, dijo serio, pero luego se burló.

Te recomendamos: SEP hace oficial el DÍA en que TERMINAN las CLASES: ¿Cuándo inician las VACACIONES de verano?

Pese a este polémico momento, Max Verstappen se terminó ‘rindiendo’ ante Norris: “Realmente no lo vi al principio, porque estaba más concentrado en Oscar y los Ferrari. Pero luego paré en boxes y escuché el ritmo al que estaba yendo, y pensé: ‘Eso es una locura’”.