logoCaliente

Siboldi y Tigres activaron modo Liguilla: ‘Hay que estar más que motivados para superar la ventaja de Rayados’

Siboldi aseguró que la polémica en el Clásico de Fase Regular no es un ingrediente extra

Robert Dante Siboldi ya activaron el ‘modo Liguilla’ para una serie de Cuartos de Final ante Rayados que promete mucho drama y polémica.

Y es que todavía sigue muy fresco ese polémico y emocionante duelo que tuvieron en el Clásico de la Fase Regular, un duelo lleno de goles y el escándalo que provocó Nahuel Guzmán al apuntar a su compatriota Esteban Andrada con un láser desde una de las tribunas.

Siboldi no cree que esa doloroso empate que sufrieron de último minuto, en aquel partido, deba ser un ingrediente extra para un partido que de por sí ya están más que motivados por jugar.

No sé si eso puede generar algo más de lo que ya está. Estamos en una instancia de finales, en dos partidos en los cuales queda mejor Rayados por el lugar en la tabla. Nosotros tenemos que estar más que motivados para poder sobrepasar la ventaja que tiene Rayados en ese aspecto, pero esta por demás poner un ingrediente de más.

“Todo sirve para motivar y, si ese partido que se nos escapó en el último instante, nos sirve para motivarnos bienvenido sea, pero en las instancias que estamos y lo que significa el clásico para la gente, ponerle algo mas ya es un exceso”, dijo Robert Dante Siboldi en conferencia de prensa.

¡SIBOLDI CONFIRMÓ RENOVACIÓN!

Por otro lado, Robert Dante Siboldi confirmó que está prácticamente hecha su renovación con el club y sólo es cuestión de que se siente a firmar el nuevo contrato que le atará a Tigres por algunos torneos más.

“Estamos felices por la posibilidad de continuar en el club, un gran orgullo y nada más falta que firme, no se ha hecho por tiempos, pero ya está arreglado y acordado. Estamos contentos por seguir en este proceso y feliz de estar en el club porque se está haciendo un buen trabajo y contentos por eso.

“Importante el apoyo de la directiva. La mentalidad que tenemos siempre es de buscar ganar el fin de semana que viene y así vamos a ser, la exigencia y autoexigencia como DT sin duda está y es fuerte, hace que no nos confiemos y no estemos en zona de confort. Estamos trabajando y viviendo de la mejor manera con el equipo. El desafío y reto están en que tengo que seguir mejorando siempre”, sentenció.