logoCaliente

¡Marco Reus regresa a Wembley por la Champions! El histórico del Dortmund lo sabe: ‘Es nuestro momento’

El futbolista disputará su último partido oficial con BVB buscando levantar su primera ‘Orejona’

Marco Reus podría tener un final soñado en su carrera con Borussia Dortmund luego de conseguir la clasificación a la final de la UEFA Champions League tras eliminar al PSG. El futbolista alemán recién confirmó que esta será su última temporada con el club de sus amores y ahora, tendrá la oportunidad de redimirse en Wembley, 11 años más tarde.

Él y Mats Hummels son los únicos jugadores que se mantienen de aquella final del 2013 que perdieron dramáticamente contra el acérrimo rival, Bayern Múnich, en una edición histórica del ‘Der Klassiker’ al mayor nivel posible en Europa.

VER MÁS: ¡FRACASO de PSG, con el adiós de Kylian Mbappé, y Borussia Dortmund va A LA GRAN FINAL de la UEFA Champions League, regresando a Wembley once años después!

¡Marco Reus quiere su primera Champions en su último partido con Borussia Dortmund!

Marco Reus, volverá al estadio donde ha tenido uno de los momentos más difíciles en su carrera, pues perdieron la final ante Bayern Múnich en Wembley en el 2013 y ahora, tendrá una última oportunidad de reivindicarse, siendo su último partido oficial defendiendo los colores del club de sus amores.

Es indescriptible. Qué semana para mí, personalmente. Vamos a Wembley, locos… locos. Estamos de regreso, más de 10 años después. Tenemos que hacerlo realidad, es nuestro momento. Es ahora”, dijo a Prime.

El canterano y veterano del Borussia Dortmund, que ingresó al minuto 56 en la vuelta de las semifinales para ayudar a mantener la ventaja contra el PSG, también reveló:

Ousmane Dembelé y Achraf Hakimi pusieron mucha presión por la banda derecha, destaco la gran labor de todo el equipo”, finalizó emocionado previo a festejo con la fiel afición del BVB.

TE PUEDE INTERESAR: Final de la UEFA Champions League, fecha y horario: ¡Borussia Dortmund espera rival en Wembley entre Real Madrid y Bayern Múnich!