logoCaliente

Lujosa fiesta de Canelo Álvarez tras vencer a Jaime Munguía (VIDEO)

El tapatío fue protagonista de una gran fiesta en un famoso antro en Las Vegas.

No se quería quedar con las ganas de festejar su más reciente triunfo. Luego de vencer a Jaime Munguía por decisión unánime y retener sus cuatro títulos mundiales en peso supermediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez celebró a lo grande su victoria en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

A través de redes sociales se ve cómo el pugilista tapatío organizó un gran festejo en un famoso y lujoso antro llamado Zouk Nightclub, uno donde anteriormente ya ha visitado para festejar sus combates en Estados Unidos.

En esta ocasión Canelo Álvarez estuvo acompañado de su equipo, familiares y varios amigos. Entre las celebridades más famosas que acompañaron al boxeador destacan Luis R. Conriquez; Eduin Caz, vocalista de la Grupo Firme; Ryan García, Roberto Laija y más.

¿Cómo es el lujoso lugar donde Canelo Álvarez enfiesta en Las Vegas?

De acuerdo con reportes, el famoso Zouk Nightclub, ubicado en la ‘Ciudad del Pecado’, es muy exclusivo y tiene capacidad para hasta 2 mil personas. Las personas que quieran acudir a este sitio tienen que tener un código de vestimenta (upscale nightclub attire es la sugerencia).

Para poder entrar a Zouk, que cuenta con el reconocimiento del mejor centro nocturno en Las Vegas, es necesario que hagas reserva y compres un boleto (ya sea entrada general o acceso con barra libre). Los precios para poder acudir van desde los 75 dólares para mujeres y 125 dólares para hombres, hasta la admisión VIP (sin consumo) de 150 dólares y barra libre por 150 dólares.

Te podría interesar: De la Hoya acabó rendido ante Canelo por ganarle a Munguía: ‘Es el rostro del boxeo’

¿Qué sigue para Canelo Álvarez?

Después de su victoria ante Jaime Munguía, la que significó la primera pelea entre mexicanos por los títulos mundiales en supermediano, el Canelo Álvarez dejó en claro que va a descansar pero dejó abierta la posibilidad de pelear ante David Benavidez en un futuro.

“No me considero el mejor de todos los tiempos, respeto a todos los peleadores mexicanos, pero soy el mejor ahora mismo [...]. No sé, voy a descansar, pero si el dinero es el correcto, puedo pelear ahora mismo (contra Benavidez)”, sentenció el pugilista arriba del ring.