En la Jornada 35 de la Serie A, el AC Milan recibió al Genoa de Johan Vásquez que le robó el empate de forma agónica, además de que en dos ocasiones se fue al frente en el marcador, ante la incredulidad de Zlatan Ibrahimovic, quien se encontraba en las gradas para apoyar al conjunto rossoneri.
Mateo Retegui abrió el marcador a los cinco minutos mediante los once pasos, para adelantar al Genoa, que mantuvo la ventaja hasta el cierre de la primera parte, cuando Alessandro Florenzi emparejó los cartones con remate de cabeza que puso tras un centro de Samuel Chukwueze al 45′.
Nuevamente el Genoa se adelantó con otro gol de vestidor, cuando Caleb Ekuban remató de cabeza tras un servicio de Alessandro Vogliacco, al 48′ en San Siro.
El AC Milan se fue inmediatamente encima en busca de emparejar nuevamente; sin embargo, en un principio le costó imponerse a la férrea defensiva del Genoa y, cuando por fin encontraron los espacios, parecían no tener tino, por lo que la afición, entre la que se encontraba Zlatan Ibrahimovic, se comenzó a preocupar.
Remontada rossoneri
Milan comenzó a respirar cuando, al 72′, Matteo Gabbi, en otro remate de cabeza, empató el marcador tras un servicio de tiro de esquina de Alessandro Florenzi.
Tres minutos después, el AC Milan remontó por cuenta del francés, Oliver Giroud, quien sacó un disparo de volea tras un centro de Christian Pulisic, para poner el 3-2.
Genoa roba el empate
Como Milan tenía la ventaja bajó los brazos, por lo que concedió la iniciativa al Genoa, que no se quiso quedar con el marcador adverso, así que buscó los espacios, que para su fortuna encontró hasta conseguir el empate al 87′, cuando Djed Spence remató al marco y el germano-finlandés, Malick Thiaw, terminó por meter el esférico en su propia portería.
Johan Vásquez tuvo una actuación destacada al disputar los 90 minutos del encuentro, siendo amonestado en el agregado.
Con este resultado, Milan mantiene el segundo lugar de la Serie A con 71 puntos, mientras que el Genoa de Johan Vásquez sigue en el puesto 12 con 43 unidades.