logoCaliente

‘Si sale que lo hice, yo renuncio al boxeo’: las palabras de Ryan García a Jake Paul | VIDEO

Ryan García continúa con su campaña para desmentir las versiones que lo acusan de haber consumido sustancias prohibidas a propósito y ahora fue con Jake Paul con quien negó los hechos.

Ryan García continúa dando su versión sobre el positivo a Osterine en la prueba antidoping antes de la pelea contra Devin Haney.

Lo último que salió fue su conversación con el youtuber y ahora boxeador, Jake Paul, a quien le explicó la situación por las dudas del creador de contenido.

“Si realmente lo hiciste (consumir premeditadamente sustancias prohibidos), entonces es algo muy jodido. Eso realmente me va a hacer enojar, porque soy tu amigo. Todo está hecho un caos y espero que no sea así por la seguridad de Haney y porque es una gran persona”, comentó Jake Paul.

¿Qué dijo Ryan García?

Ante esas palabras de Jake Paul, Ryan García insistió en que él no lo hizo, hasta prometió que él dejaría el boxeo si la investigación arrojaba que sí lo hizo.

“Yo no lo hice s te lo digo a la cara. Si lo hice, que por supuesto no es así, yo voy a renunciar al boxeo, pero no lo hice (consumir sustancias prohibidas). Honestamente, no creo que tú me estés acusando, solo tienes dudas como el resto de personas”, respondió el pugilista.

Leer más: ‘¡Te voy a destrozar el tobillo!’: Ryan García responde a Conor McGregor

Te puede interesar: ¡Desmienten a Ryan García! Empresa de suplementos niega uso de Ostarine en sus productos

¿A qué dio positivo Ryan García?

Toda la problemática de Ryan García se debe al positivo en la prueba antidoping previa a la pelea contra Devin Haney. De acuerdo al laboratorio que realizó el examen, Ryan García consumió Osterine, sustancia prohibida en esta clase de pruebas para los atletas de alto rendimiento.

El Ostarine, también conocido como MK2866, es un compuesto químico usado en el mundo del crossfit, el cual se emplea para evitar la pérdida de masa muscula y la osteoporosis.

Cabe destacar que la Ostarine no está aprobada por la Administración de Comida y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos.