logoCaliente

Helmut Marko revela el equipo al que podría llegar Newey tras dejar Red Bull... ¡Y NO es Ferrari!

Adrian Newey dejará a Red Bull en 2025 luego de 20 años en el equipo, y aunque los rumores lo ponen en Ferrari, Helmut Marko soltó una bomba

En días recientes se soltó una de las bombas más grandes de los últimos años en la Fórmula 1, pues Adrian Newey, pieza clave de Red Bull, se irá del equipo en 2025, por lo que mucho se ha hablado de a qué equipo podría ir y ahora Helmut Marko habla del tema.

El asesor del equipo tricampeón de la Fórmula 1, a diferencia de o que dicen medios internacionales, no ve a Newey en Ferrari para 2025, pues cree que el ‘color rojo’ no será definitivo, y en su lugar lo pone en…

Te recomendamos: Checo Pérez rompe el silencio tras la salida de Adrian Newey de Red Bull: ‘Creo que lo veremos de rojo’

Helmut Marko no ve a Newey en Ferrari

En la previa del Gran Premio de Miami, Helmut Marko habló de lo que podría ocurrir con Adrian Newey, ingeniero que prevé podría ir a Aston Martin, con Fernando Alonso, y no a Ferrari, donde Lewis Hamilton, reciente contratación, lo espera.

“¿Con qué color veo a Newey en el futuro? Creo que el rojo choca un poco con el azul oscuro. Pero creo que todo es posible con un gran color como es el verde”, dijo Marko, en referencia de Aston Martin y no con Ferrari.

Sumado a esto, Fernando Alonso recientemente declaró que si Adrian Newey se llega a sumar a Aston Martin, causaría un revuelo, pues lo considera como uno de los mejores hombres dentro de la Fórmula 1, aunque no demerita al equipo actual que tienen.

Te recomendamos: ‘Estaré emocionado de darle la bienvenida’: Charles Leclerc ve posible que NEWEY llegue a Ferrari (VIDEO)

“Es una leyenda del deporte. He tenido la suerte de coincidir con él en el paddock como rival, me siento afortunado. Siempre competí contra sus coches. Estuve cerca un par de veces, incluso hablé con él. Porque algunas de esas reuniones no fueron solo con Christian (Horner) y Helmut (Marko), otras fueron con Adrian (Newey). Siempre mostré mi respeto, y él también. Veremos qué sucede en el futuro”