Canelo Álvarez ‘se calienta’ con fan que le EXIGE pelear contra Benavídez: ‘La trae adentro’ (FOTO)

Saúl Álvarez rechazó una y otra vez subirse al ring en contra de David Benavídez, algo que su ‘hater #1′ le recrimina, pero provocó su reacción

Estamos a unos días de que Canelo Álvarez regrese al ring para medirse a su compatriota Jaime Munguía, pero sus ‘haters’ lo siguen atacando con todo, luego de que el campeón unificado en 168 libras se negó a pelear con David Benavídez.

En una presentación ante los medios de comunicación, Saúl Álvarez se enganchó con un hater que se burló de él por no pelear con Benavídez, donde Canelo soltó una controversial frase: ‘Él la trae adentro desde Golovkin, no se la van a sacar nunca’.

Te recomendamos: SEP confirma si recorren el 5 de mayo a LUNES para tener MEGAPUENTE por Batalla de Puebla, ¿hay clases?

Canelo se engancha con su hater

Este lunes 30 de abril tuvo lugar un evento donde apareció Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en la previa de su pelea del 4 de mayo ante Jaime Munguía, donde hubo un gran ambiente, fans ilusionados, pero uno en particular que se le ha denominado como su ‘hater #1′.

Este fan, del que se desconoce su nombre, llevaba consigo una cartulina con varios ‘recaditos’ para Canelo Álvarez, incluyendo: “200 millones jajaja jajaja”, “25 libras de más, puras excusas” y “el miedo no anda en burro”.

Tras leer lo que escribió, Canelo Álvarez, molesto, comentó: “¿Por qué no disfrutamos esta pelea, que es lo más importante? Jaime Munguía merece respeto. El fanático que está ahí con el cartel la trae adentro desde Golovkin, entonces no se la van a sacar nunca”.

Michael Benson, periodista, comenta que este hombre ya ha aparecido múltiples veces en eventos públicos de Canelo, donde en su momento le exigía la tercera pelea contra Gennady Golovkin, e igual soltó frases ofensivas en su contra.

Te recomendamos: Lautaro y Maignan protagonizaron inusual BESO y después se cachetearon: Así fue el tenso cruce (VIDEO)

¿Cuándo y a qué hora es la pelea Canelo vs Munguía?

Este sábado 4 de mayo, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, se llevará a cabo la pelea entre Canelo Álvarez vs Jaime Munguía, misma que no tiene hora exacta de inicio, pero podría ser alrededor de las 22:00 hrs, como en ocasiones anteriores.