Lionel Messi visita la NBA: Junto a Sergio Busquets y Jordi Alba fue a ver al Miami Heat (VIDEO)

La estrella del Inter Miami de la MLS está viendo el partido del mexicano Jaime Jáquez Jr. en casa.

Lionel Messi se tomó una noche libre para observar al Heat de Miami, franquicia de la NBA de la que forma parte el novato mexicano Jaime Jáquez Jr.

La estrella del Inter Miami y ocho veces ganador del Balón de Oro como el mejor jugador del mundo, al lado de sus compañeros de equipo Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez, llegaron justo antes del arranque del partido de playoffs del Heat ante los Celtics de Boston el lunes por la noche.

El grupo, algunos portando vestimenta del Heat, llegó al estacionamiento de los jugadores, luego fue conducido a un acceso VIP antes de dirigirse a sus asientos. Messi ha estado en la arena antes al menos en otro evento, pero nunca antes había hecho arreglos para estar en un juego del Heat desde que se mudó a Miami el año pasado.

Entérate: ‘Vamos a ser el hazmerreír del futbol internacional’; Almada explotó por calendario de la Liga MX (VIDEO)

Leo Messi tiene en el primer lugar del Este al Inter Miami

Inter Miami marcha en primer lugar de la Conferencia Este en la MLS con la mayor cantidad de puntos de cualquier equipo en la liga y es gracias a las anotaciones de Lionel Messi.

Messi marcó dos goles y una asistencia en la victoria del Inter Miami por 4-1 sobre Nueva Inglaterra el sábado, y ha contribuido en múltiples goles en cinco partidos consecutivos: es el primer jugador de la MLS en hacerlo. Suma nueve goles y siete asistencias en siete partidos con el Inter Miami esta temporada.

Messi, que llevó a Argentina al título de la Copa del Mundo en 2022, tiene más de 800 goles en su carrera con su club y su país, lo que lo convierte en uno de los mayores goleadores de la historia del futbol. Marcó dos goles en la final del Mundial 2022 contra Francia, partido que terminó 3-3 y Argentina se impuso 4-2 en tiros penales

Puedes leer: ¡En una Final contra América! En 2007, Pachuca se benefició de un calendario que hoy le afecta