logoCaliente

Chicharito Hernández festejó el triunfo de Chivas y casi arma la bronca en el Clásico Tapatío (VIDEO)

Javier Hernández celebró ante la grada y fue increpado por un elemento del Atlas al final del juego.

Finalizó el Clásico Tapatío del torneo Clausura 2024 de la Liga MX con victoria 1-0 para Chivas sobre Atlas, un partido que le sirvió al Guadalajara para asegurar un lugar directo para la Liguilla, aunque casi se ve empañado por un conato de bronca al final.

El gol de Roberto Alvarado, que sirvió para el triunfo del Rebaño Sagrado en la cancha del Estadio Jalisco, dejó los ánimos encendidos en el seno de los Zorros y un festejo de un elemento rojiblanco provocó que la tensión creciera.

Entérate: ¡Cruz Azul terminó sublíder! Salió victorioso de Toluca, en donde Volpi falló dos penales

El festejo de Chicharito Hernández

Fue después de que el árbitro Marco Antonio Ortiz Nava indicara el final del compromiso que el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández se digirió a la tribuna para celebrar llevándose las manos a la cabeza, como lo hiciera hace varios años en un partido similar.

Pero esto fue visto como una provocación por parte del defensor Idekel Domínguez, quien rápido fue a recriminarle al ex del Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham, Sevilla y LA Galaxy, quien tuvo unos minutos entrando de cambio en la segunda parte.

Pronto se acercó el Gato Ortiz al tiempo que Chicharito se alejaba de la escena cuando ya se juntaban jugadores de ambos conjuntos para responder; al final la situación no pasó a mayores y Chivas pudo disfrutar de una nueva victoria sobre el Rojinegro.

Puedes leer: Tigres GOLEÓ a Tijuana, se burlaron del Piojo y podría haber para Clásico Regio en Liguilla

Chivas mantiene el dominio sobre Atlas

El Rebaño Sagrado no ganaba en el Estadio Jalisco desde 2021 y ahora lo hacen para sellar su boleto a los Cuartos de Final, mientras que Atlas se hunde en los últimos lugares tras un torneo decepcionante bajo el mando del español Beñat San José.

Chivas espera rival, pues por ahora duerme en la quinta plaza con 31 puntos, pero esto puede cambiar si Monterrey vence a Necaxa en el cierre de la fase regular, lo que los desplazaría a la sexta posición. Si termina quinto enfrentará a Tigres, pero si es sexto entonces va ante Toluca.