logoCaliente

Toluca calienta el duelo ante Cruz Azul con ‘burla’; Juan Escobar aparece manejando a La Máquina

Toluca puede ser líder general del Clausura 2024, pero debe vencer primero a Cruz Azul

Este sábado se define el liderato general del torneo Clausura 2024 de la Liga MX en el partido entre Toluca y Cruz Azul, pues los Diablos Rojos pueden escalar hasta lo más alto si vencen a La Máquina y ya empezaron a calentar el enfrentamiento.

El equipo dirigido por Renato Paiva se convirtió en uno de los animadores del certamen y puede alcanzar en puntos al América de André Jardine, conjunto que venció 2-1 a Puebla y que ahora gobierna el futbol mexicano con 35 puntos, cifra alcanzable para los Rojos.

La burla del Toluca a Cruz Azul

Y precisamente el Toluca aprovechó a un ex ídolo de Cruz Azul para lanzar su mensaje previo al choque, con el defensa paraguayo Juan Escobar manejando un ferrocarril de juguete, en una fotografía en la que también aparece Alexis Vega, estrella choricera.

Entérate: Federico Viñas se olvida del América tras brillar con León: ‘Este cambio fue muy bueno’

Vale recordar que Juan Escobar salió de forma polémica de La Noria luego de un desencuentro con el entrenador argentino Martín Anselmi, quien motivó su salida ante la negativa de Escobar de pelear por un puesto; pese a que el guaraní reculó, la decisión se mantuvo y terminó en el Estado de México.

Ahora será la primera vez que Escobar se mida al cuadro con el que fue campeón en el Guard1anes 2021 y donde se convirtió en un referente durante los últimos años, teniendo la posibilidad de mandar a los cementeros a la ronda de Play In con una victoria.

¿Qué necesita Toluca para ser líder del Clausura 2024 de la Liga MX?

El Toluca debe ganar por dos o más goles de diferencia para empatar al América en puntos, pero con el criterio de goles a favor de su lado, ya que las Águilas tienen +18 por el +16 de los Diablos Rojos, lo que los pone en buena posición para pelear por la cima.

Puedes leer: Nico Williams denuncia insultos racistas en el campo del Atlético de Madrid: ‘Hubo sonidos de mono’