logoCaliente

Declan Rice defiende a su pareja tras CRÍTICAS por su aspecto físico; ella cerró sus redes por ataques

Lauren Fryer es pareja del jugador del Arsenal Declan Rice, quien salió a defenderla luego de que la llamaron ‘gorda y fea’; pide respeto por su persona.

El mediocampista inglés del Arsenal, Declan Rice, ha tenido que salir en defensa de su pareja Lauren Fryer, luego de que personas la atacaran por su aspecto físico, llamándola ‘gorda’, entre otros insultos; ella desactivó sus redes sociales por todo el bullying.

Aficionados y gente ajena al futbol comenzaron una ola de ataques en contra de la pareja de Declan Rice, cuestionándola, sobre todo, por su aspecto físico, hecho reprobable, pues es un tipo de violencia que podría derivar en problemas psicológicos y de autoestima.

Te recomendamos: Lautaro y Maignan protagonizaron inusual BESO y después se cachetearon: Así fue el tenso cruce (VIDEO)

Declan Rice y su defensa a Lauren Fryer

A través de redes sociales, principalmente Instagram, se reportó una serie de comentarios ‘gordofóbicos’ en contra de Lauren Fryer, a quien atacaron por no ser ‘una modelo’ y tener ‘kilos de más’.

La chica, con alrededor de 76 mil seguidores, decidió en un inicio eliminar / ocultar todas sus fotos, ya que quiso parar los ataques de la gente, para después desactivar sus cuentas y mantenerse alejada de los malos comentarios.

Declan Rice, jugador del Arsenal, no tardó mucho en defender a su pareja, asegurando que ‘es el amor de su vida’ y pidiendo un alto a las críticas, haciendo un llamado a cómo pueden afectar a alguien por comentarios en internet.

Te recomendamos: Huracán Aletta se aproxima a México y golpearía 11 ESTADOS en MAYO: Fecha y trayectoria

“Mi esposa. Ella ha estado conmigo desde que yo no era nadie. No me importa lo que diga la gente, estaré contigo para siempre”, escribió Declan Rice en sus redes sociales.

Según medios ingleses, Declan Rice y Lauren Fryer llevan 8 años de relación, permaneciendo juntos desde el inicio de su carrera en el futbol, donde ha dado el salto de calidad, pues pasó del West Ham al Arsenal por una cifra récord, sin contar que es parte de la Selección de Inglaterra.