logoCaliente

¡Qué partidazo! Atajadones en el Columbus vs. Monterrey en Champions Cup (VIDEO)

Patrick Schulte y Esteban Andrada han sido dos de las figuras en la semifinal de ida de ha Champions Cup.

Monterrey necesita anotar en su visita a Columbus en la semifinal de ida de la Concacaf Champions Cup y desde los primeros minutos el equipo regiomontano tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador.

Al minuto 5 en el Lower Field, desde la banda izquierda Sergio Canales mandó un centro y después de un par de pases dentro del área rival fue Brandon Vazquez quien remató con potencia directo a la portería pero Patrick Schulte les negó el gol.

El delantero estadounidense mandó el esférico al inferior de de la portería con la ilusión de abrir el marcador, pero el arquero de Columbus desvió el esférico y el extremo Yaw Yeboah terminó por mandar el balón fuera del área para mantener el 0-0.

Te podría interesar: Exdelantero del Tri desacredita a Chicharito Hernández: ‘Chivas necesita jóvenes’

¡Andrada salvó a Monterrey... por unos minutos!

Los de Columbus quieren dar un golpe de autoridad en casa, pero no fue posible en el primer tiempo gracias a Esteban Andrada. Desde fuera del área, Cucho Hernández se lució con una tremenda jugada individual para mandar un disparo de larga distancia directo al arco rival.

A pesar del potente disparo del atacante colombiano, Esteban Andrada se vistió de héroe para salvar a los Rayados gracias a un atajadón y mantener su portería en ceros.

A pesar de las actuaciones del argentino bajo los tres palos, Cucho Hernández no se quedó con las ganas de marcar y después de un pase filtrado remató y mandó el balón directo al ángulo inferior izquiero para poner el 1-0 al 25′.

En este partido los Rayados de Tano Ortiz necesitan marcar para llevarse algún gol de visitante, pues éste funciona como criterio de desempate para determinar quién avanza a la final en caso de que igualen en el marcador global.

Te podría interesar: ¡Ritual de contraste! Mientras Diego Valdés rezaba a la virgen, Lichnovsky llegó con reggaetón