logoCaliente

Miguel Samudio, ex América, se queda sin equipo por ‘chapulinear’ a compañero

El exjugador del América está involucrado en tremendo lío con un jugador del Liverpool de Uruguay, donde actualmente juega.

Resultó todo un “chapulín” el exfutbolista del América, Miguel Samudio, quien fue separado del Liverpool uruguayo luego de un problema extra-cancha con uno de sus compañeros, por lo que el entrenador decidió darlo de baja del plantel de forma definitiva, a la espera de que la directiva le rescinda el contrato.

¿Qué hizo Miguel Samudio?

Según los reportes desde el país charrúa, Miguel Samudio buscó involucrarse con la esposa del jugador Ignacio Rodríguez, quien dio cuenta de las intenciones del ex de las Águilas a la directiva y el cuerpo técnico para que tomaran medidas ejemplares.

El periodista Martín Cal, de Radio Fénix en Uruguay, compartió en redes sociales algunos detalles de qué pasó con Miguel Samudio, quien jugó para el América entre 2015 y 2017, años en los que logró dos títulos de la Concachampions y par de presencias en el Mundial de Clubes.

“Fuentes involucradas en el caso me informan que Samudio estuvo enviándole mensajes a la pareja de su compañero Ignacio Rodriguez, pretendiendo un vínculo afectivo. Ignacio al enterarse le comunicó al entrenador y a la directiva, que optaron por bajarlo a 3ra división”, escribió el comunicador.

Liverpool de Uruguay separa a Miguel Samudio

Bajo la presunta advertencia de Ignacio Rodríguez de abandonar al equipo por este desagradable incidente, el director técnico anunció que Miguel Samudio no jugará más con el Liverpool uruguayo. De momento, el también exjugador del Querétaro está con los jóvenes de Tercera División, a la espera de su desvinculación definitiva.

“La decisión de que Miguel Samudio no forme más parte del plantel es 100% mía y avalada por la institución. Él deberá resolver su situación contractual con el club. No voy a dar detalles porque es un tema personal y a mí no me compete hacerlo”, afirmó el entrenador del Liverpool, Emiliano Alfaro, al medio DSports.

Quizá haya sido el jugador con mejor nivel el año pasado, pero a veces hay que tomar decisiones que no son las más lindas, ni las que uno quisiera elegir siempre. Cuando uno las toma convencido, ahí hay tranquilidad”, agregó.