logoCaliente

Julio César Chávez tunde a Ryan García: ‘Hace sus pendejadas y echa todo a perder...’

El ex boxeador criticó a Ryan García, quien recientemente terminó con el invicto de Devin Haney.

Hace unos días Ryan García venció a Devin Haney y terminó con el invicto del estadounidense en un combate de 12 rounds en el Barclays Centre en Brooklyn, Nueva York. A pesar de eso, el peleador de 25 años nacido en California y con raíces mexicanas, fue criticado por uno de los grandes referentes del pugilismo en el país.

Fue el mismísimo Julio César Chávez quien señaló a Ryan García, pues considera que sus logros se han visto opacados por los escándalos en su vida fuera del ring. Al principio, el ex boxeador llenó de elogios al joven luego de su pelea ante Haney; sin embargo, criticó las actuaciones que tiene fuera de los combates.

Lo que es la pegada, si Ryan García se dedicara a pelear, porque tiene pegada, tiene carisma, tiene todo, pero de repente hace sus pendejadas, sus locuras y echa todo a perder”, declaró Julio César Chávez en TV Azteca.

Además, durante la transmisión de la pelea el referente del boxeo mexicano también criticó a King Ry y su rival, ya que consideró que pudieron hacerlo mejor.

“No entiendo a Ryan, es el de la pegada, lo ha demostrado a través de todas las peleas y cómo es posible que teniendo la pegada empiece a correr, empieza a ensuciar la pelea…La verdad que la pelea no me está gustando. No le veo nada a Haney, solo jab y jab, y el otro corre corre”, sentenció.

Te podría interesar: Ryan Garcia ganó 12 millones de dólares tras apostar en su propia pelea contra Devin Haney

¿Qué ha dicho Ryan García de las críticas?

Se lo toma a la ligera. Después de vencer a Devin Haney por decisión, Ryan García mandó un contundente mensaje a los detractores que lo han criticado y dejó en claro que ganó a pesar de beber todos los días.

“Sé que la gente está muy enfadada. Imagínense a un tipo que trolea sin parar y derrota a uno de los mejores libra por libra. Me importa un carajo lo que la gente diga de mí, caminé a través del fuego, me presionaron y todavía vencí al maldito Devin Haney. Bebí todos los días y aun así lo vencí”, declaró.

Y no es mentira, pues después de la pelea en Nueva York el pugilista de 25 años publicó un video en redes sociales festejando con una bebida en su mano en su jet privado.

Te podría interesar: Ryan García venció a Haney, pero el título Superligero no queda VACANTE; esto dice el REGLAMENTO del CMB