logoCaliente

‘En el futbol y en la vida nos caemos’; Brian Rodríguez reconoce error tras su expulsión en el Pumas vs América

El delantero azulcrema ofreció disculpas a propios y extraños

Brian Rodríguez no se guardó nada luego de ser expulsado en el Clásico Capitalino entre Pumas y América, partido de la Jornada 16 del Clausura 2024 de la Liga MX, que terminó con saldo a favor de los universitarios.

En los minutos finales del encuentro, Brian Rodríguez cayó en una provocación de César “Chino” Huerta y el futbolista uruguayo le propinó un par de patadas al ariete de Pumas: hecho que no pasó por desapercibido por el silbante y terminó siendo expulsado.

Por ello, Brian Rodríguez no dudó en ofrecer disculpas a los aficionados del América tras su error. “¡Hola, azulcremas! Paso por aquí hoy con la cabeza más tranquila para decirles que reconozco mi error y estoy muy triste por la expulsión y el resultado. Así como en el futbol y en la vida nos caemos, también nos levantamos. No conozco otro camino que no sea trabajo duro. Nos vemos el martes todos juntos”, dijo en su cuenta de Instagram.

Henry Martín acepta que no debió encarar a Brian Rodríguez en pleno partido tras su expulsión

El capitán de las águilas, después de ver la tarjeta roja que recibió su compañero, no dudó en recriminarle luego de dejar al equipo en desventaja numérica cuando estaban buscando el empate frente a los Pumas.

Luego de pensar las cosas con la cabeza fría, el propio Henry Martín aceptó que no fue la vía ni el momento correcto el cómo increpó a Brian Rodríguez tras su expulsión en el Clásico Capitalino entre Pumas y América, de la Jornada 16 del Clausura 2024 de la Liga MX.

“Calentura del partido, estábamos buscando el empate, tal vez no era el momento de hacerlo, de agarrarnos así, fue lo que me nació en el momento”, dijo Henry Martín antes de subir al autobús. “Ya hablé con él, todo está tranquilo, no pasó a más, el equipo está bien, me sentí con la responsabilidad de decir las cosas, pero no fue el momento. Tengo una gran relación con Brian. Simplemente se trató de su expulsión, no pasó a más”.