logoCaliente

Delantero del América de Cali se disloca un dedo de la mano ¡y se lo acomodan en la cancha! (VIDEO)

Rodrigo Holgado se lastimó la mano ante Deportivo Pasto, pero el cuerpo médico rápido lo solucionó.

Una de las imágenes más virales de la jornada futbolera alrededor del mundo se presentó en la Liga de Colombia, pues en el partido entre América de Cali y Deportivo Pasto uno de los jugadores tuvo que recibir una ‘acomodada’ de dedo en plena cancha.

Fue el delantero argentino Rodrigo Holgado quien tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de los Diablos Rojos, tras lastimarse la mano derecha cerca del área del cuadro visitante, por lo que el encuentro se detuvo para el ingreso de los servicios de emergencia.

Pero rápidamente llegó la solución y uno de los integrantes de América de Cali tomó la mano del atacante y con un movimiento lo devolvió a su lugar para que el sudamericano pudiera seguir jugando, pese a los gestos de dolor que manifestaba unos momentos antes.

Entérate: ¡Mafia! Exjefe de los árbitros del futbol italiano fue condenado a cinco años de prisión por narcotráfico

Paso por los Tiburones Rojos de Veracruz

Rodrigo Julián Holgado (1995) destacó con Almagro en sus inicios en el futbol profesional, lo que le valió emprender rápido una aventura en el futbol mexicano con Albinegros de Orizaba, donde mostró su puntería y se ganó la oportunidad de firmar con los Tiburones Rojos de Veracruz.

Con el Tiburón apenas disputó tres juegos, logrando debutar en la Liga MX; pero no logró consolidarse y se marchó a Chile para jugar con Coquimbo Unido y Audax Italiano; probó suerte en Argentina con Gimnasia y Esgrima de La Plata antes de volver a tierras andinas con Curicó Unido y Coquimbo, previo a marcharse a Colombia, recibiendo la oportunidad en América de Cali.

El accidente automovilístico que protagonizó y cobró una vida

Fue en abril de 2020 que tuvo un accidente de auto en compañía de Manuel Fernández, otro jugador de Audax Italiano; Rodrigo Holgado conducía en estado de ebriedad cuando se impactó con el motociclista de 60 años, Jorge Silva, quien murió por las heridas.

Puedes leer: Fernando Guerrero, árbitro designado para el Pumas vs América; las Águilas no pierden con el Cantante

La justicia de Chile lo sentenció a tres años y un día de libertad vigilada por provocar la muerte de Silva, lo que no impidió que continuara con su carrera futbolística.