logoCaliente

‘Gran jugador y muy completo’; Xabi Alonso destaca buen criterio, agresividad y juego aéreo de Edson Álvarez

El ex Real Madrid y ahora DT del Leverkusen aseguró que tiene muy visto al mexicano

Edson Álvarez se llevó el máximo halago en su carrera profesional cortesía del ex Real Madrid y ahora técnico del Bayer Leverkusen invicto: Xabi Alonso

El mediocampista mexicano fue reconocido por Alonso, quien aseguró conocerlo bien además de destacar su importancia en el West Ham, equipo que aseguró lo extrañó luego de que Álvarez se perdiera el duelo de ida por acumulación de tarjetas.

Álvarez y Alonso se enfrentarán este jueves cuando West Ham y Bayer Leverkusen choquen por la vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League, en el Estadio Olímpico de Londres.

Bien, es un gran jugador y muy completo. Es el primer año que está en el West Ham, pero se le ve la importancia que tiene, el peso específico y seguro lo echaron de menos en Leverkusen. Y mañana, bueno, es un jugador al que conocemos bien y le va a dar mucho nivel al juego del West Ham.

“(Somos) un poco diferentes, pero él es muy completo. Con el balón le da mucho criterio, es agresivo contra el balón, le gusta saltar y también tiene buen juego con el balón. Ya te digo, es un jugador fundamental para el West Ham”, dijo Xabi Alonso en entrevista EXCLUSIVA para FOX Sports Digital.

¡NO SE FÍA DEL RESULTADO DE IDA!

Pese a que Bayer Leverkusen llega al partido de vuelta de Cuartos de Final de Europa League con marcador de 2-0, Xabi Alonso aseguró que los suyos no se fiarán de la ventaja e intentarán liquidar a su rival en Londres.

Actualmente, Bayer Leverkusen sostiene una racha de 43 partidos sin derrota.

“Seguro que no, todavía falta la vuelta y es un muy buen equipo contra el que jugamos. Además, ellos tienen la experiencia contra el Friburgo, al que le dieron la vuelta. Nosotros estamos preparados, venimos en un gran momento y ojalá podamos seguir con la racha y jugando bien”, sentenció Xabi Alonso para FOX Sports Digital.