logoCaliente

¡Edin Terzic y la fe que tuvo para avanzar a semis de Champions, la cuarta vez de Dortmund en su historia!

El estratega alemán consiguió un resultado para los libros del equipo amarillo y negro, que no veía desde 2013...

Edin Terzic, entrenador del Borussia Dortmund, destacó que su equipo logró cinco goles contra Atlético de Madrid, situación que ya dice mucho de cómo avanzaron a una semifinal histórica de UEFA Champions League.

“Nos dimos cuenta ya desde el primer minuto, cuando estábamos en el calentamiento; queríamos aprovechar esta noche. Nos dimos cuenta de lo difícil que es jugar contra el Atlético de Madrid, con esa calidad, ante 70 mil espectadores en la ida la pasada semana; es una noche fantástica para todos los que simpatizan con el Borussia Dortmund. Es la cuarta vez de la historia que llegamos a la semifinal; no habría sido posible sin la fe en nosotros”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Dortmund elimina al Atlético en un PARTIDAZO y es semifinalista vs PSG en Champions!

En la victoria brilló Marcel Sabitzer, a quien Edin Terzic destacó el cómo “juega de forma muy efectiva; siempre ha logrado frenar a su adversario, siempre ha ido a la segunda jugada, ha dado dos asistencias y ha marcado un gol. Esperemos que se mantenga en este nivel; esto no es una casualidad, tiene que ver con la calidad”, analizó.

En semifinales, el Borussia Dortmund se reencontrará con el París Saint Germain, con el que se enfrentó ya en la fase de grupos, con una derrota fuera y un empate en casa. “Ya veremos cómo juega el PSG; sólo he visto el resultado, pero han podido imponerse a un equipo fantástico como el Barcelona”, repasó.

“En el primer partido (en septiembre) no nos gustó cuando jugamos en París, no estuvimos ni cerca de donde nos habíamos propuesto, aunque fue un partido ajustado, con un penalti que fue decisivo, pero el segundo partido aquí en Dortmund fue completamente diferente, muy ajustado, estuvimos más cerca de la victoria que el PSG. Somos un equipo sólido, mucho más que en septiembre y noviembre”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡PARTIDAZO de locura con TRES VOLTERETAS entre Dortmund y Atlético de Madrid! (VIDEO)