logoCaliente

Checo Pérez no se achica en GP de China: ‘Tenemos auto para competir en la mayoría de los sitios’

A Red Bull le sobra auto para competir en el Gran Premio de China

Pese a que es un circuito desconocido para todos los pilotos, Checo Pérez reconoció que el RB20 que manejan esta temporada tiene la capacidad de competir y ganar en la mayoría de las pistas a las que se enfrentarán.

Red Bull arrancó la temporada tan dominante como en 2023, por lo que esperan otro triunfo importante cuando aterricen en el Circuito Internacional de Shanghai.

Te recomendamos: F1 estrenará nuevo formato en Carrera Sprint para el GP de China: ¿Cómo es y cuál será el calendario?

Llego bien por lo seguro que me siento con este coche. Es emocionante volver a China porque parece que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvimos aquí.

“Es un circuito difícil, pero creo que hemos demostrado que tenemos un auto para competir en la mayoría de los sitios. Japón me ha demostrado lo seguro que me siento con este coche y el rendimiento que puedo sacarle en lugares en los que la temporada pasada tuve problemas, dijo Checo previo al inicio de actividades.

¡ADVIERTE SOBRE COMPLEJIDAD DE PREPARACIÓN!

Este semana el GO de China también albergará la primera carrera sprint de la temporada, misma que otorga puntos extra a los mejores pilotos.

Checo sabe que es una oportunidad única para acercarse más a Max Verstappen, quien no baja el nivel y otra vez luce muy dominante en la pista.

Te recomendamos: Checo Pérez en el GP de China 2024: Horarios y por dónde ver EN VIVO al mexicano en Fórmula 1

“La preparación es muy importante cuando tienes un fin de semana Sprint, ya que tenemos muy poco tiempo de práctica en el coche”.

“El nuevo formato será difícil de asimilar para todos, pero todos estamos en la misma posición, así que mi objetivo es acercarme lo máximo posible a los puntos a lo largo del fin de semana”, sentenció el mexicano.